Nace MovilZona.es : un portal especializado en telefonía móvil

Nace MovilZona.es : un portal especializado en telefonía móvil

Javier Sanz

Os presentamos MovilZona.es, un nuevo portal sobre telefonía móvil que cuenta con fichas técnicas de cada terminal, noticias de actualidad, manuales de ayuda, información sobre operadores y foros de ayuda.

Han sido más de cuatro meses de intenso trabajo y sobre todo mucha ilusión. El pasado jueves lanzamos en "modo beta" la página y hoy queremos invitaros a que la visitéis y podáis comprobar como será nuestro nuevo proyecto.

Aunque en ADSLzone publicamos noticias sobre telefonía móvil, creemos que es un sector lo suficientemente amplio como para lanzar un portal específico que tenga información sobre terminales, operadores y banda ancha móvil.

Falta mucho por hacer, aun no hemos subido todas las fichas técnicas y seguro que aparecen errores de inicio, pero queremos que entréis en la página y nos ayudéis con un proyecto en el que confiamos desde el primer día.

¿Qué podéis encontrar en MovilZona?

Nuestro objetivo es publicar las fichas técnicas de todos los terminales desde 2008. Ofrecemos más de 70 datos por cada teléfono móvil y hemos cuidado muchísimo las fotos de cada uno. En algunos casos, también se puede descargar el manual de usuario de forma gratuita.

También contamos con información exhaustiva de los cuatro operadores principales y de los virtuales. Como ejemplo podéis comprobar Movistar, Orange, Vodafone Yoigo o Simyo. Próximamente incluiremos un comparador de tarifas y terminales para que elijáis siempre la mejor opción.

MovilZona contará con un foro propio donde los usuarios podrán preguntar, opinar y publicar sus reviews o manuales de ayuda. De hecho hoy hemos estrenado un tutorial para liberar el móvil LG Ku990 y otro para conocer a fondo Ovi, el portal de servicios de Nokia.

Por último, la web contará con análisis a fondo de los teléfonos más demandados y con noticias de actualidad diaria donde habrá sitio para diferentes temáticas relacionadas con la tecnología.

Esperamos que os guste el proyecto, contamos con vuestra participación y agradecemos vuestra ayuda comentando y escribiendo en los foros. En las próximas semanas sortearemos terminales entre los foreros que más hayan participado en la web. ¡Gracias por vuestra visita!

Ver noticia de bienvenida de MovilZona

Participa en los foros de MovilZona