Aprende a instalar Windows 7 paso a paso

Aprende a instalar Windows 7 paso a paso

Javier Sanz

Pronto los usuarios de Windows XP y Vista migrarán a Windows 7, un sistema operativo rápido y sencillo que promete grandes resultados. En Softzone.es, blog especializado, han publicado un manual de ayuda que explica paso a paso como instalar el nuevo sistema operativo.

Microsoft lanzará el próximo 22 de octubre Windows 7, una versión de su sistema operativo que pretende terminar con los problemas y críticas negativas de Windows Vista. Tanto es así que el mercado de los "netbooks", utilizarán este sistema operativo. De hecho, el pasado lunes Nokia presentó su nuevo ordenador ultraligero Booklet y durante las pruebas que realizamos comprobamos que el rendimiento era espectacular con Windows 7.

Los responsables de Microsoft se han esforzado en mejorar la imagen del nuevo sistema operativo y parece que las pruebas realizadas por expertos en software han sido bastante satisfactorias. Para que la transición de tu sistema operativo a Windows 7 sea más sencilla, hemos preparado un manual que explica paso a paso como instalar el sistema.

Unicamente necesitamos un Procesador de 1 GHz (de 32 bits o 64 bits), 1 GB de memoria RAM (para versiones de 32 bits), ó 2 GB de memoria RAM (para versiones de64 bits) y espacio suficiente en el disco duro, alrededor de 20 GB.

Ver manual de instalación de Windows 7

Como siempre, si tenéis dudas podéis recurrir a nuestro Foro Windows 7.

Ver más noticias sobre Windows