Router TRENDnet TEW-633GR a fondo. Los routers WiFi cada vez más rápidos

Router TRENDnet TEW-633GR a fondo. Los routers WiFi cada vez más rápidos

Javier Sanz

ADSLzone.net continúa testeando equipos que sirven como referencia para los usuarios que quieren sustituir los routers que provisionan los operadores.

Hace unos días se confirmó que el IEEE, organismo que supervisa a nivel mundial todos los estándares WiFi, aprobó el nuevo estándar 802.11N que multiplica por seis la velocidad de transmisión en redes inalámbricas.

Mientras que el estándar 11G que llevan todos los routers provisionados por los operadores de ADSL y cable permite conexiones WiFi hasta 54 Mbps, la tecnología 802.11N aumenta la velocidad hasta 200 Mbps y en teoría podría llegar a los 300 megas.

Los router con wireless N (Draft 802.11n) están ganando popularidad con más modelos en el mercado y con rebajas importantes que tratan de paliar los efectos de la crisis económica y la caída en el consumo.

El router neutro Gigabit y Wireless N TRENDnet TEW-633GR es muy similar a otros modelos sin embargo a continuación podréis valorar si os interesa o no adquirir este modelo. En una completa review analizamos además los adaptadores TRENDnet TEW-624UB y TRENDnet TEW-644UB.