Mediapro prevé que alcanzará medio millón de abonados a Gol TV en la TDT

Mediapro prevé que alcanzará medio millón de abonados a Gol TV en la TDT

Javier Sanz

Mediapro prevé que superará el medio millón de abonados a Gol TV a través de la TDT de pago. Con esta cifra la productora presidida por Jaume Roures podría rebajar el precio que cobra actualmente, 15 euros al mes.

En este momento, el canal de fútbol cuenta con más de 700.000 suscriptores gracias a los acuerdos con operadores de ADSL y cable. La televisión digital de Telefónica cuenta con más de 600.000 abonados que pueden ver Gol TV y ONO ha captado más de 80.000 abonados en las dos primeras jornadas. Las cifras de Orange, Jazztelia, R, Euskaltel o Telecabe son muy inferiores.

500.000 abonados desde la TDT puede parecer complicado, sobre todo después de que Gol TV sólo pudiera captar 300 abonados en la primera jornada de Liga, sin embargo se debió a la falta de descodificadores y tarjetas.

Los equipos empiezan a llegar

El interés que ha suscitado Gol TV ha sido tremendo. Por este motivo Mediapro ha publicado una lista de centros donde se puede acudir para comprar los equipos necesarios. Son muchos los ciudadanos que no están dispuestos a perderse el fútbol esta temporada. El gran perjudicado está siendo Sogecable, aunque cuenta con una campaña de marketing importante para promocionar Canal Plus Liga, no termina de arrancar.

No debemos olvidar que Mediapro ha prometido rebajar el precio si la cifra de abonados asciende, sin embargo, no todas las promesas se han cumplidado. También prometieron partidos desde un euro a través del envío de SMS y se quedó en una simple promesa.

Sigue toda la actualidad sobre el fútbol y la TDT de pago en TV.ADSLZONE.NET