Las tarjetas de Gol TV no llegan a Canarias, Cádiz, Valencia o Baleares

Las tarjetas de Gol TV no llegan a Canarias, Cádiz, Valencia o Baleares

Javier Sanz

Buenas noticias para Canal Plus liga y malas para los aficionados al fútbol que querían contratar Gol TV. Algunas zonas como Valencia, Cádiz, Islas Canarias o Baleares no disponen de tarjetas para poder sintonizar el canal de Mediapro.

Miles de ciudadanos no pudieron seguir la primera jornada de liga y parece que de nuevo los problemas se repetirán en la segunda jornada. Desde Mediapro advirtieron que la forma más segura de ver Gol TV era abonándose a una plataforma de televisión de pago, y parece que volverá a ser la única forma de ver el canal en determinadas zonas.

Mediapro afirma que no se siente responsable de los problemas de suministro de tarjetas y descodificadores pero la realidad es que el inicio de la liga está siendo un auténtico despropósito. Analizando los problemas, se confirma que el Gobierno se precipitó aprobando la TDT de pago cuando ni si quiera la propia industria estaba preparada.

Valencia, Cádiz, Canarias y Baleares no disponen de tarjetas de Gol TV

Según publica TV Zone, en Valencia "podría llegar alguna tarjeta de Gol TV a Mediamarkt". En otras zonas como Canarias no se espera que estén disponibles hasta octubre y en ciudades como Cádiz hay sólo diez tarjetas disponibles.

Esta situación beneficia a Digital+ que puede aprovechar para atraer a los clientes que no pueden contratar Gol televisión. La otra alternativa de los usuarios es abonarse a una IPTV como Imagenio, Orange TV, R, Ono, Euskaltel o Jazztelia, sin embargo la cobertura es limitada y el precio es más elevado.

Más información en nuestro Foro TDT