Jazztel emula las ofertas de ADSL de Telefónica. 19,95 euros hasta abril de 2010

Jazztel estrena hoy nueva promoción emulando a las ofertas de Telefónica. El ADSL de 6 y 20 megas costará 19,95 euros hasta abril manteniendo el router WiFi gratis y por supuesto sin permanencia.

Las últimas rebajas de Telefónica han dañado a los operadores alternativos que han visto como el ritmo de captación de altas disminuía. El famoso dúo de 6 megas a 19,90 euros ha sido un revulsivo para el ex monopolio que ha mejorado considerablemente sus cifras en el último mes de agosto.

Para contrarrestar la oferta de Telefónica, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals ofrecerá los 6 y 20 megas al mismo precio, 19,95 euros. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la velocidad de subida es muy superior, 512 Kbps para la modalidad de 6 megas y hasta 2,5 megas de subida para su oferta ultrarrápida de 20 megas.

Otro aspecto importante es que Jazztel es el único operador que no incluye permanencia en sus ofertas y los clientes pueden darse de baja sin tener que abonar ninguna penalización. Esta política comercial ha permitido a la operadora superar las 40.000 altas trimestrales superando en la captación a otros como Orange, Ya.com u Ono. Por su parte, el ADSL indirecto seguirá costando 29,90 euros al mes aunque mantendrá 60 euros de alta.

La importancia de contratar ADSL sabiendo la distancia a la central

Como siempre, ADSLzone.net recomienda la contratación a través de Hispatienda.es. Es el único distribuidor que analiza previamente la calidad de las líneas y recomienda la mejor opción a los usuarios. Además, los clientes que se den de alta recibirán un Antivirus gratis y un cheque regalo de El Corte Inglés con 20 euros.