Telefónica será el único operador que ofrezca el fútbol de pago de forma gratuita

La televisión digital de Telefónica ofrecerá Gol TV gratis mientras que el resto de operadores cobran entre 12 y 15 euros. Asimismo continuará ofreciendo partidos de Pago Por Visión (PPV) en las tribunas de forma gratuita para los clientes que utilicen VLC (Vídeolan).

Imagenio llevaba meses perdiendo clientes, un hecho histórico que no había sucedido desde su lanzamiento, sin embargo la guerra del fútbol aumentará previsiblemente su número de abonados.

En este momento, la TDT de pago continúa sin despegar y de hecho Mediapro ha recomendado abonarse a alguna plataforma de televisión de pago por ADSL o cable para seguir el fútbol ya que faltan descodificadores, adaptadores CAM y tarjetas de Gol TV.

Telefónica continuará con la misma política que ha mantenido en años anteriores, ofrecer partidos de fútbol desde 9,95 euros a través de sus tribunas y permitir a los clientes que ven Imagenio en el ordenador acceder de forma gratuita. De hecho este es uno de las mayores fortalezas de Imagenio frente a sus competidores.

La operadora ha logrado cerrar en el último momento el acuerdo con Mediapro después de que el resto de competidores (Ono, R, Euskaltel, Jazztel y Orange) anunciaran su oferta de Gol TV. . El canal ocupará el dial 99, y además Telefónica tendrá Gol Televisión HD para clientes de Trío Futura (fibra óptica hasta el hogar) y VDSL, en el dial 100.

A continuación vamos a recapitular los tutoriales más importantes para poder disfrutar del fútbol de forma gratuita y legal en Imagenio:

Ver el fútbol gratis a través de VLC (En el ordenador y para partidos PPV)

Ver Imagenio en el PC (Todos los canales)

Volcado de red (Manda la señal de videolan a tu descodificador y disfruta de las tribunas en abierto)

Ver el fútbol gratis sin pixelaciones y sin usar VLC (215 páginas)

Más información en nuestro Foro Imagenio