Canal+ liga capta 150.000 clientes y espera aumentar su cuota ofreciendo partidos en PPV

Alex Martínez Roig, director de contenidos de Digital+ confirmó ayer que ya se han abonado a Canal+ Liga más de 150.000 clientes. Además, indicó que esperan emitir este fin de semana partidos de pago por visión (PPV).

Durante la presentación del canal de fútbol a los medios, Martínez Roig ha indicado que el contrato de PPV contempla que el poseedor de los derechos, Mediapro, pondrá a disposición de todas las operadoras el PPV, en las misma condiciones. De hecho, ONO ha sido el primer operador en ofrecer esta modalidad lanzando dos bonos.

Roig ha destacado que Digital+ confía en ofrecer partidos de pago por visión este fin de semana aunque depende en última instancia de Mediapro.

Las grandes superficies comerciales elegidas para distribuir los módulos CAM

El módulo CAM es un adaptador para tarjetas como la que Mediapro prepara para Gol TV. El Corte Inglés, Mediamarkt y Carrefour serán los centros comerciales que pondrán a la venta las primeras unidades. La mala noticia es que no estarán disponibles en todas las comunidades autónomas.

De momento la expectación es máxima y muchos internautas no saben como verán los partidos de fútbol este fin de semana. En TVZone la pregunta más repetida es como ver Gratis el encuentro del Real Madrid – Deportivo o Barcelona – Sporting sin embargo sólo será posible a través de las plataformas de TVP2P. La buena noticia es que desde nuestro blog especializado facilitaremos los enlaces a los canales extranjeros.

Sigue toda la actualidad en TV.ADSLZONE.NET