La forma más segura de ver Gol TV esta semana es abonarse a una plataforma de TV de pago

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha reconocido hoy que "la forma más segura de ver el fútbol este fin de semana en Gol TV será abonándose a las plataformas de televisión de pago". El problema es que no hay tarjetas de Gol TV suficientes y la difusión estará muy limitada.

A falta de cuatro días para el arranque liguero, muchos aficionados al fútbol tendrán que ver el Real Madrid – Deportivo en el bar o a través de canales extranjeros utilizando servicios TVP2P como Sopcast. GolTV emitirá el encuentro sin embargo Jaume Roures ha reconocido que habrá tarjetas limitadas y por tanto la forma más segura de ver el canal será desde las plataformas de televisión de pago.

"antes del fin de semana estaremos en disposición de poner unas cuantas miles de tarjetas a disposición del público, pero con mucha dificultad” afirmó Roures en declaraciones al diario Sport.

TVZone publicó el pasado lunes que los descodificadores están ya listos sin embargo ahora el problema son las tarjetas. Por otro lado, el módulo llamado CAM se podrá adquirir grandes superficies y tiendas de electrónica a un un precio aproximado de 70 euros.

¿Cómo verás el fútbol este fin de semana? Participa en nuestra nueva encuesta

Ultimas noticias:

Jazztelia TV confirma el acuerdo con Mediapro por Gol Televisión

Especial TDT de pago, conoce todos los detalles