¿Habrá partidos de fútbol desde 1 euro tal como prometió la Sexta? Parece que no

La Sexta anunció la pasada campaña que desde un sólo euro se podrían adquirir partidos de fútbol a través de la TDT de pago. Con el lanzamiento de Gol TV y el anuncio de los precios, lejos queda esa promesa.

Todo apunta a que los aficionados del fútbol tendrán que pagar una media de 14 a 16 euros al mes por Gol TV y lejos quedan los partidos a la carta desde un euro. La Sexta prometía un sistema de pago mediante SMS sin necesidad de comprar ningún descodificador.

La realidad es que la TDT de pago competirá con el satélite y Mediapro y Sogecable manejarán prácticamente los mismos precios, con la diferencia de que Mediapro cuenta con los derechos de más clubes y además podrá emitir la Champions League.

La buena noticia llega para los clientes de Imagenio que ya pueden disfrutar de Gol TV a través de Videolan. Si sigue todo su curso, es muy problable que se pueda disfrutar el canal sin necesidad de pagar una cuota adicional. El único requisito es verlo a través del PC con VLC. Aquellos que lo quieran probar pueden acceder desde la dirección: upd://239.0.0.42:8208

La mayoría no contratará Gol TV

Más de 600 internautas han participado hasta el momento en nuestra encuesta y la mayoría reconoce que no contratará el canal de pago. Veremos en el inicio de la liga si no cambian las opiniones.