Gol TV llega a Imagenio

Gol TV llega a Imagenio

Javier Sanz

Mediapro ha confirmado que el canal de fútbol Gol TV llegará a plataformas como Imagenio o R Televisión. De este modo, los clientes de las diferentes plataformas de televisión tendrán al menos tres partidos a la semana garantizados.

Desde el pasado mes de julio, más de 140.000 internautas se han interesado en nuestro foro Imagenio por el canal Gol Televisión. Finalmente, Mediapro ha confirmado a través de su página web que el canal de fútbol podrá disfrutarse en la plataforma de televisión de Telefónica.

TV Zone ha realizado un resumen de toda la información publicada sobre el nuevo canal que se estrenará en la TDT de pago a partir del 31 de agosto. Con más o menos polémica, el Gobierno aprobó la semana pasada la nueva regulación que permitirá a Mediapro explotar la televisión digital terrestre.

Gol Televisión Bar

Laproductora catalana ha anunciado además que habrá una modalidad dirigida a bares y restaurantes, contratable por 150 euros al mes. Muchos bares tendrán que optar por esta opción ya que Digital+ no emitirá los partidos de Liga de Campeones. Asimismo, Mediapro ha confirmado el precio de los descodificadores y del canal según la zona.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar en plataformas como Imagenio, R, Jazztelia, ONO u Orange TV por ver GOL TV?

¿Se podrán ver los partidos de fútbol a través de VLC de forma gratuita?