Microsoft presenta Windows 7 en España

Microsoft presenta Windows 7 en España

Javier Sanz

Microsoft presentó ayer en la Campus Party su nuevo sistema operativo, Windows 7, por primera vez en España. Durante el acto de presentación se mostraron algunas de las características.

Fuentes de Microsoft aseguraron que Windows 7 es "más rápido, ligero y además permite realizar las tareas diarias en menos clics". Además, este sistema operativo "apostará por los servicios online, será compatible con más dispositivos y drivers, tendrá una gestión centralizada y será táctil permitiendo interactuar con el PC".Windows Anytime Upgrade

Microsoft anunció ayer un programa de opciones de actualización de las versiones de Windows 7 , que permite pasar de una versión a otra más avanzada de una manera rápida y sencilla.

Esta funcionalidad permite al usuario mejorar las características de su sistema operativo manteniendo sus programas, archivos y configuración. De esta manera, por ejemplo, si te compras un Windows 7 Starter para usarlo en un netbook porque sólo vas a usar el correo electrónico, pero en un momento dado decides que quieres sacar todo el potencial de la máquina, por 74,99 euros es posible actualizar el sistema a Windows 7 Home Premium y comenzar rápidamente a disfrutar todas las características del nuevo sistema operativo.

Relacionados:

Windows 7 Ultimate crackeado y activado. Disponibles las primeras versiones piratas de Windows 7

Microsoft propone permitir a los usuarios de Windows 7 elegir navegador y buscador

Microsoft rebajará los precios para fomentar la compra de Windows 7