Teléfónica rebaja el ADSL de 6 megas a 19,90 euros durante un año

Telefónica se ha convertido en uno de los operadores más económicos para contratar ADSL. La operadora acaba de lanzar una promoción que ofrece el ADSL de 6 megas desde 19,90 euros al mes durante un año. En total los clientes se ahorrarán 252 euros en un año.

Algunos operadores como Jazztel presumen de ofrecer un ADSL barato que supone un ahorro de hasta 200 euros frente a Telefónica, sin embargo el ex monopolio ha decidido reactivar la captación de nuevos clientes ofreciendo su Dúo 6 megas desde 19,90 euros.

Por ejemplo, un cliente que contrate ADSL de 6 megas con Jazztel pagará en doce meses 426,4 euros (IVA no incluido) y con Telefónica 404,8 euros. Esta nueva oferta aumentará la presión comercial a los operadores alternativos que se verán obligados a ofrecer nuevas ofertas.

Telefónica también ha rebajado el precio del ADSL de 10 megas a 23,90 euros al mes (21 euros de ahorro) y el precio de Imagenio a 22,90 euros al mes. Estas nuevas promociones se convierten en las ofertas más agresivas que el ex monopolio ha lanzado.

Esta nueva política comercial tratará de mejorar los últimos datos del trimestre que revelaron que Telefónica solo captó 1,7 altas de cada 10 nuevas.

Relacionado: ver comparativa ADSL con todas las ofertas

Vía Foro Jazztel