Alcampo ofrece una tarifa plana por 14 euros al mes

Alcampo ofrece una tarifa plana por 14 euros al mes

Javier Sanz

Bigores nos cuenta: Elotrolado.net publica una noticia curiosa y es que la cadena de hipermercados Alcampo irrumpe en el mercado de la telefonía con una oferta de tarifa plana de Internet 24 horas (RTC de 56Kbps suponemos, aunque no lo especifica) por 14 euros mensuales (IVA no incluido). La oferta es sólo válida para titulares de la tarjeta gratuita Alcampo. De este modo se suman a Wanadoo que hace unos meses también sacó una oferta para Módems de 56 kbps convencionales. A lo mejor tenemos que esperar a que Carrefour nos ofrezca ADSL a precios de Francia 😛

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) –

La cadena de hipermercados Alcampo ofrece a los titulares de su tarjeta de crédito la posibilidad de contratar una tarifa plana 24 horas de conexión a Internet por 14 euros + IVA al mes sin necesidad de tener que preasignar ni contratar el resto de llamadas, según informó hoy la empresa.

En el caso de querer disfrutar también de una tarifa plana en llamadas nacionales, el cliente tendrá que abonar 4,80 euros al mes + IVA más y contará con ambos servicios previa preasignación.

Alcampo es la primera cadena de hipermercados que, desde 2004 y con la colaboración de Affinalia, ofrece los servicios de telefonía fija a sus clientes. Alcampo Telecom, garantiza a sus clientes «que siempre se beneficiarán de la tarifa más baja del mercado».

La tarjeta Alcampo, en cambio, es una tarjeta de crédito gratuita que permite acceder a préstamos instantáneos, personales e hipotecarios; financiación gratuita de ciertos artículos y descuentos adicionales en hipermercados y estaciones de servicio de la cadena.

Leido en:

http://www.elotrolado.net