Una rotura a nivel mundial en el stock del iPhone 3Gs paraliza su venta en España

Según ha podido saber ADSLzone.net, se ha producido rotura de stock a nivel mundial del nuevo iPhone 3GS de 32GB y, probablemente, no habrá disponibilidad de este equipo hasta el mes de septiembre. De momento, Telefónica ha paralizado la comercialización.

El nuevo iPhone 3GS, tiene el mismo diseño que el anterior pero incorpora novedades como una batería de larga duración, una cámara de tres megapíxeles, una cámara de vídeo integrada que graba a 30 fotogramas por segundo, la posibilidad de enviar mensajes multimedia (MMS) así como la opción de usar el terminal como modem 3G.

En España llegó el pasado 19 de junio y las ventas de dispararon. De hecho, Apple anunció en sólo tres días desde su lanzamiento que ya había alcanzado el millón de terminales vendidos. Ahora una rotura en el stock provocará el cese de la comercialización probablemente hasta septiembre.

Por el momento no se conocen más detalles, únicamente sabemos que Movistar dejará de comercializar el iPhone 3GS de 32GB.

No sabemos la repercusión que puede tener este imprevisto, sin embargo es algo con lo que Movistar no contaba ya que actualmente es uno de los operadores más activos en la captación de clientes gracias a terminales avanzados como el nuevo iPhone o el Nokia N97.