Jazztel finaliza el despliegue de anexo M en el ADSL de 20 megas

Jazztel finaliza el despliegue de anexo M en el ADSL de 20 megas

Javier Sanz

Jazztel ha culminado con éxito y en el plazo fijado el despliegue del servicio Anexo M para sus clientes de ADSL de 20 megas. Ahora todos los clientes pueden activarlo en su panel de servicios autogestionados.

Las últimas provincias donde lo ha instalado han sido Pontevedra, Córdoba, Granada, Huelva, Murcia, Vizcaya, Jaén, Málaga, Valencia y Sevilla.

Este servicio permite una velocidad de subida de hasta 2,5 megas en las conexiones a Internet y está basado en una evolución de la tecnología ADSL2+. Sólo está disponible para lso clientes de 20 megas con factura única y la activación es gratuita.

Hay que recordar que los 2,5 megas de subida son teóricos y la mayoría de clientes tendrá entre 700 y 2 megas en función de la distancia a la central.

El servicio de Anexo M fue testado inicialmente en el mes de febrero con 500 clientes de ADSL 20 megas de Jazztel y posteriormente, en el mes de mayo, en Zaragoza, para ir desplegándolo poco a poco por la Península y las Islas Baleares.

Recomendado conocer la distancia a la central previamente

Antes e contratar este servicio es muy recomendable conocer la distancia a la central, por tanto recomendamos llamar a Hispatienda, único distribuidor de ADSL que analiza previamente los datos topológicos de las líneas de teléfono.