Microsoft reconoce que Windows Vista no ha funcionado en portátiles ultraligeros

Microsoft ha confirmado que las pruebas realizadas han demostrado que "Windows 7 funciona sin problemas en portátiles ultraligeros, algo que Vista nunca ha conseguido"

Las declaraciones de un directivo del gigante informático recogidas por EFE vuelven a confirmar que Vista se ha convertido en uno de los fracasos más sonados de la historia de Microsoft. La única buena noticia es que los usuarios de Vista podrán actualizar gratis a Windows 7.

En cuanto al nuevo sistema operativo, la compañía ni si quiera se ha planteado el desarrollo de una versión ligera orientada a los netbooks. Las pruebas realizadas revelan que el rendimiento es superior al que ofrece XP.

Optimismo con Windows 7

Según datos de la consultora IDC presentados por Microsoft, las de ventas de Windows 7 "son optimistas y ascenderán aproximadamente a 40 millones en 2009 y más de 177 millones hasta finales de 2010". De hecho, el pasado mes de enero, Steve Ballmer, presidente de Microsoft, anunció que el nuevo sistema operativo sería el mejor de todos los Windows.

¿Instalarás Windows 7 el 22 de octubre? Muchos usuarios han probado las betas y los comentarios son alentadores, sobre todo en comparación con las impresiones que dejó Vista antes de su lanzamiento.

Participa en nuestro Foro Windows