MTVmusica.es : nueva apuesta de música gratuita para escuchar en Internet

MTV inaugura hoy un nuevo portal llamado MTVmúsica.es que se convertirá en una referencia en la red ya que permitirá ver y escuchar más de 11.000 vídeos de forma gratuita.

El nuevo portal se convierte en la mayor videoteca digital de vídeos musicales de MTV. A los videoclips hay que sumar actuaciones en directo y contenidos exclusivos. Los responsables del proyecto han explicado que los usuarios podrán formar parte de la comunidad votando, comentando y compartiendo los contenidos en redes sociales.

MTVmúsica cuenta con un reproductor de alta calidad y da la opción al usuario de encontrar vídeos de sus artistas favoritos y descubrir nuevos talentos en muy pocos clics. La función de Búsqueda ayuda a encontrar de forma rápida y sencilla vídeos por género, cantante o grupo musical.

En principio, el servicio será totalmente gratuito y se financiará a través de publicidad. Aunque contemplan la posibilidad de incluir servicios de pago en el futuro, el nuevo portal se convertirá en una referencia musical que competirá con los grandes como Youtube.

Por último y no menos importante, España será el primer país europeo en estrenar la página. MTV presentó inicialmente el portal en Estados Unidos.