ZonaZero Team : una revista gratuita sobre Internet, banda ancha y actualidad

La revista ZonaZero Magazine cumple un año y lo celebra con un número especial. Actualidad, Internet, banda ancha, redes de intercambio P2P, hardware o software son algunos de los temas que trata esta publicación gratuita.

ZonaZero está escrita por colaboradores y webmasters de numerosas páginas web. Es una publicación sin ánimo de lucro ni publicidad y este mes ha cumplido un año en la red. Todos los números se pueden descargar en formato pdf y es una forma de acercarse a la actualidad de la red de forma amena y divertida.

Según nos cuenta uno de los responsables, "nació con la idea de crear algo ameno para todos los internautas, con la ilusión de servir de punto de unión entre la diversidad de Foros de la Red….Y después de Un año y Doce números…hemos mejorado su calidad, pero no hemos perdido su esencia."

En la siguiente página se pueden descargar los doce numeros.

Otra de las premisas es que cualquiera puede enviar su artículo, únicamente hay que seguir una serie de pautas pero si un usuario quiere contar una experiencia, noticia, o simplemente quiere opinar también puede reservar su espacio dentro de la revista. En los últimos números ADSLzone.net ha participado escribiendo sobre las redes de nueva generación, los precios de la banda ancha y por supuesto de todo lo relacionado con el P2P y las sociedades de gestión de derechos de autor.

Feliz Aniversario!

Artículo relacionado: Revista eMule : nace una publicación dedicada al intercambio de ficheros P2P