Jazztel ofrece una nueva oferta y sus acciones suben

Jazztel ofrece una nueva oferta y sus acciones suben

Javier Sanz

Josep_AND nos cuenta: Jazztel copia la oferta de Wanadoo del ADSL Directo o Indirecto gratis hasta septiembre. Hoy empieza la oferta en la cual los meses de Junio, Julio y Agosto son gratuitos para las altas hechas desde hoy hasta el 31 de Julio en el ADSL 4 Megas (o 512 con próximamente 4 Megas) + Llamadas a fijos españoles y portugueses por 32.95€/mes + IVA. Además Las acciones de Jazztel subieron en la sesión bursátil de hoy un 2,48%, después de que la compañía anunciara la apertura de su negocio a la televisión digital a través de la línea ADSL, situándose con un valor de 1,24 euros, por lo que se han revalorizado el 72,2% en lo que va de año.

El presidente de la operadora de telefonía Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, anunció hoy la apertura de su negocio a la televisión digital a través de la línea ADSL, que lanzará para toda España «en unos cuatro meses» junto a la banda súper-ancha de 20 megabytes en las conexiones a internet.

Los analistas recuerdan el alto grado especulativo que acompaña a las acciones de esta compañía, especialmente desde septiembre del pasado año con la llegada de Pujals a la presidencia de Jazztel, y que ha provocado desde entonces fuertes subidas y pronunciadas bajadas.

Así el mercado suele «reaccionar rápidamente» cuando se difunden informaciones relativas a los resultados de la compañía a sus planes estratégicos, agregan.

Desde finales de 2004, las acciones de la compañía de telecomunicaciones se han revalorizado el 72,22%, mientras que en la sesión de hoy, los inversores intercambiaron 11,1 millones de acciones de Jazztel, con un valor de 13,6 millones de euros.

EFECOM

invertia.com