Telefónica comienza a ofrecer la máxima velocidad que admite el ADSL gratis

El pasado 10 de junio Vodafone lanzó una oferta que integraba ADSL, llamadas y banda ancha móvil desde 49 euros. Como respuesta, Telefónica está ofreciendo a los clientes que piensan en cambiar de operador la máxima velocidad que admite su bucle, incluyendo la modalidad de 20 megas.

La oferta de Vodafone incluye ADSL de 6 megabits + llamadas + línea de teléfono y banda ancha móvil desde 49 euros. La respuesta de Telefónica no se ha hecho esperar y consta de las siguientes promociones:

Conexión total profesional: 53,85 euros y durante los seis primeros meses

– Dúo 6 megas: 20,45 euros (50% de descuento durante seis meses)

– Línea: 13,9 euros

– Banda ancha móvil 3GB de tráfico (igual que la de vodafone): 19,95 euros

Además, la operadora destaca que vuelve a estar vigente la promoción llamada Try and Buy que permite probar gratis la máxima velocidad que admiten los bucles, es decir un usuario que se encuentre a menos de 1500 metros de la central puede solicitar el Dúo 10 megas / 320 Kbps de forma gratuita o la modalidad Premium Plus que ofrece 20 megas de bajada y 800 Kbps de subida.

Es evidente que la competencia de los operadores alternativos está obligando al ex monopolio a reaccionar ofreciendo tarifas más competitivas y sobre todo mejores servicios.

Telefónica rebaja 10 euros el precio de los 30 megas con fibra

Telefónica considera que la expansión del P2P es un reclamo para aumentar la velocidad