El fin de servidores.com

El fin de servidores.com

Javier Sanz

ZoNeRo nos cuenta: ¿Os acordáis de ese proveedor que irrumpía ofreciendo ADSL con Fast Path? Parece ser que va a desaparecer y es que hace unos días publicamos aquí en ADSLzone que la relación comercial entre Servidores.com (marca comercial de Hostbin-Air Ebites) y Comunitel S.A.U había finalizado con fecha 31/05/04, por lo que Comunitel ya no es el operador de red de Servidores, por lo que ésta ha paralizado todos los procesos de altas.

"Por problemas técnicos este servicio se mantendrá fuera de servicio" Esto es lo que sale al comprobar cobertura. Ya lo comentabamos hace unos días, que ni vía Telefónica ni vía Online se podía comprobar cobertura ni realizar altas.

En estos momentos no tienen operador de RED. Las negociaciones con Auna Wholesales continúan, pero ésta solicita un aval de 3 millones de euros a Servidores.com para poder suministrar el servicio.

Me han confirmado en Comunitel, que Servidores.com (Hostbin-Air Ebites) ya no tiene relación comercial con la empresa.

Me han dejado entrever que hay un impago enorme y que irán dando de baja a todos los usuarios de Servidores progresivamente, e intentaran ofrecerles una oferta propia de Comunitel en las próximas semanas para evitar un agravio.

Mientras tanto, Air Ebites-Hostbin sigue emitiendo facturas a todos los usuarios obviando el problema que hay. Desde aquí recomendamos a todos los usuarios sin conexión no dejen vender los plazos de orden de devolución de recibos, ya que, dificilmente, volverán a ver su dinero.