Jazztel aumentará gratis la velocidad de subida hasta 2,5 megas el próximo 10 de junio

El próximo miércoles Jazztel aumentará la velocidad de subida en 19 provincias a todos sus clientes de 20 megas hasta los 2,5 megas de subida.

Después de varios meses de pruebas, la operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals mejorará la velocidad de subida a todos sus clientes de 20 megas con factura única.

Más subida o bajada en función de lo que elija el cliente

El perfil más novedoso y reclamado por la mayoria de los internautas es el denominado “Turbo UP”, que permite aumentar la velocidad de subida hasta el máximo valor teórico de una conexión ADSL2+, es decir hasta 2.5 megabits por segundo. Tecnicamente hablando es la activación del “Anexo M”. El otro perfil se denomina «Turbo Down» y permite exprimir al máximo la velocidad de descarga hasta los 24 megabits por segundo.

Estas nuevas modalidades se activan desde el panel de servicios autogestionados y sólo están disponibles para los clientes de ADSL 20 megas con factura única o Jazztelia TV. El cliente puede modificar y ajustar su configuración sin necesidad de llamar al soporte de cliente de Jazztel.

Fechas de activación

El próximo 10 de junio, la operadora activará el anexo M en las siguientes provincias: Zaragoza, Albacete, Avila, Cuenca, Alava, Guadalajara, Cáceres, Ciudad Real, Burgos, La Rioja, Almería, La Coruña, Badajoz, Lugo, León, Orense, Alicante y Guipúzcoa.

En el resto de provincias la activación se prorrogará hasta el próximo 15 de julio. En el siguiente tutorial adjuntamos un manual que explica como activar los servicios y que muestra algunas de las pruebas realizadas por los usuarios de ADSLzone.

Hilos del foro imprescindibles:

Mejores routers para aprovechar el Anexo M

Pruebas realizadas por los usuarios con el perfil Turbo UP activo