Euskaltel regala 7 noches de hotel en Turquía a todos sus clientes de telefonía móvil

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Más de 400.000 clientes de Euskaltel podrán disfrutar gratis de una semana en Turquía en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Se trata de la mayor campaña de fidelización lanzada por un operador de telecomunicaciones.

La operadora vasca de telefonía invitará a todos sus clientes a la Capadocia y Riviera Turca. De esta oferta podrán beneficiarse también los nuevos clientes que que se den de alta en una línea postpago.

Los clientes no tendrán que participar en sorteos, todos disfrutarán de siete noches en régimen de media pensión y únicamente tendrán que abonar el billete de avión.

Para informar a todos los usuarios de esta acción, Euskaltel enviará una carta informando de la promoción e indicando las fechas programadas. Las salidas serán todos los jueves desde el aeropuerto de Loiu, de los meses de septiembre, octubre, noviembre, marzo y abril. El alojamiento incluye cuatro noches en la región de Natalia, una noche en Konya y dos noches en la Capadocia.

Para realizar las reservas, los clientes de la operadora pueden llamar al teléfono 902 066 551

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
45 comentarios
  1. Anónimo
    03 Jun, 09 4:10 pm

Increible, vacaciones pagadas. Para que luego digan… A mí sin embargo en Orange me prometieron 10 noches de hotel en un distribuidor y nunca llegaron

2. Anónimo
    03 Jun, 09 4:19 pm

Sí, pero el avión y los traslados, quién los paga?

3. Anónimo
    03 Jun, 09 4:25 pm

Hombre está de puta madre porque el resto no regalan nada siquiera…pero el billetito de ida y vuelta, los translados allí sumado a que es media pensión…pues te dejas un dinero también eh…

4. Anónimo
    03 Jun, 09 4:47 pm

a ver s con el viaje a turquia los vascos encuentran su eslabon perdido y tienen claro de donde vienen y a donde van

5. ffff1111 03 Jun, 09 5:03 pm

Y en vez de tantos regalos,… qué tal bajar los precios?

6. Anónimo
    03 Jun, 09 5:10 pm

De todas formas, el regalo es muy bueno, pero esta claro que a Euskaltel no le cuesta tan caro como a un usuario normal xD
    Vamos habra dicho “cuanto me cuesta llenarte el hotel durante 6 meses”, y los del hotel habran dicho $$$$$$$!
    Seguramente sean hoteles con alta disponibilidad y no muy solicitado por el publico comun.
    Vamos que le han tenido que hacer un ofertazo que te cagas.

7. Anónimo
    03 Jun, 09 5:21 pm

400.000 x 300-400 euros que costará la estancia con el precio rebajado.. es mucha pasta eh

8. Anónimo
    03 Jun, 09 5:28 pm

Habra que ver como es el hotel… seguro que es alguna pension de mala muerte

9. Anónimo
    03 Jun, 09 6:18 pm

Lo que sea con tal de seguir estafándonos.

¡Que bajen las tarifas!

1. Anónimo
      03 Jun, 09 9:36 pm

xDDDDDDDDDDd ke owned te duy un + 2*10E99
      E= Elevado

10. Anónimo
    03 Jun, 09 6:52 pm

suena bien lo de mp, ahora sólo haría falta saber si obligan a hacer la comida y las bebidas que esto de las noches de hotel ya lleva años en el mercado

11. Anónimo
    03 Jun, 09 7:19 pm

joder, que las den un poco mas lejos. Asi se aseguran que el 90% no va. Que regalen 1 finde en un balneario en la ciudad de cada uno, veras que ruina. XD.

12. Anónimo
    03 Jun, 09 7:36 pm

No seáis tan crédulos…

“”El que regala bien vende, si el que recibe lo entiende””

Viajes, tasas, traslados, comidas, bebidas … etc… etc…por cuenta de…..el mismo tour-operador.

Negociazo pa la saca. Que les aproveche. Yo no iría.

13. Anónimo
    03 Jun, 09 7:54 pm

A ver el viaje viene con “bomba” incluida.
    No se ya puestos que paguen un viaje a Mosul o a Kabul…

14. Anónimo
    03 Jun, 09 8:00 pm

PERRACOS

15. Anónimo
    03 Jun, 09 8:13 pm

joder no pueden hacer viajes a Holanda o Suecia? donde hay una chavalas que estan de toma, pan y moja… y encima internet tira a toda leche :p

16. Anónimo
    04 Jun, 09 3:25 am

hay una cosa clara.

La gente de este foro necesita viajar mas, y empentallarse menos. Todo el dia criticando con el maravilloso mundo que hay fuera del ordenador.

17. Anónimo
    05 Jun, 09 9:12 am

¿Alguno de vosotros trabaja en alguna empresa seria?
    ¿sabéis que TODO en las empresas (por lo menos en las que duran) se hacen con criterios de rentabilidad?

Esto es una PURA campaña de MARKETING. Hacen ver al mercado que van a regalar algo a 400.000 clientes cuando SABEN A CIENCIA CIERTA que ni siquiera un 5% de ellos van a hacer uso de la oferta, puesto que el desplazamiento, vuelo, etc… que no está incluido, rondará los 800 euros por persona…
    Además, lo contratan con un mayorista y les CUESTA 2 DUROS.

18. Anónimo
    05 Jun, 09 11:33 am

Menudos gitanos. No te pagan ni el avión! Menudo “regalo” de los cojones!

19. Anónimo
    01 Sep, 09 10:59 pm

Aprende a escribir subnormal, antes de meterte con la gente. Censurar en con C, analfabeto!!!

20. Anónimo
    22 Sep, 09 3:50 am

Hola Saio, yo viajé del 3 al 10 de Septiembre de 2009.
    Te voy a contar mi experiencia que espero que te sirva:
    Yo iba con mi mujer y otra pareja (tengo 31 años para que te sirva de referencia).
    La verdad que la cosa no empezó bien, ya que el vuelo se retrasó dos horas y llegamos a Antalya a las 4 de la madrugada hora de allí.
    Llegamos al hotel a las 5 y a las 8 salía el bus hacia Capadoccia.
    La verdad es que llegamos reventados, se hizo pesado y descansamos poco.
    Al montar en el bus, se presentó nuestro guia, “OZKÄN”, turco que hablaba castellano decentemente. En el transcurso del viaje hacia Capadoccia (unas 8 horas de bus) habó bastante poco, lo justo para decirnos que luego pasaría a cobrarnos 129 euros del paquete “opcional” mas 29 euros de seguridad (no se de que). No comentó ni que era opcional ni nada, solamente que pasaría a cobrar.
    Los cuatro q ibamos juntos teníamos claro desde el principio q no ibamos a coger el paquete, ya que había alguna cosa q no nos interesaba y además queríamos ir un poco a nuestra bola cuando pudiesemos, y a parte de que habíamos leído en internet que no merecía mucho la pena.
    A nosotros cuatro se nos unieron otras dos parejas que conocimos en el bus, y cuando “OZKAN” vino a cobrarnos, los 8 le dijimos que no queriamos el paquete.
    Se pilló un rebote de la hos…, empezó a decir que no ibamos a tener derecho a escuchar nada de lo que hablase, que la parte trasera del bus (en la que estabamos nosotros) para él ya no existía, que no ibamos a poder comer en ningin sitio porque los restaurantes del paquete no tenían ningún sitio para comer cerca….
    Eso sí, nos cobraron los 29 euros de seguridad de no se de que.
    Paramos en el primer restaurante a comer y nosotros que ibamos aparte y no teníamos incluida la comida fuimos a nuestra bola. Dos de las parejas que estabamos entraron en el mismo a comer por su cuenta, preguntaron el precio y les dijeron que eran 15 euros y que pagasen despues de comer.
    Ozkan al ver a estos comiendo envió al camarero a cobrarles, como si fueran unos delincuentes!! VERGONZOSO!!! Este fue el primero de los feos que nos hizo.
    Finalmente llegamos a Avanos en Neveshir (Capadoccia). Estabamos descojonados y bastante mosqueados por la actitud de esta persona, pero la verdad que hicimos un grupo genial!!!!
    No voy a extenderme mas, pero bueno la historia es que nos hizo un montón de feos hasta llegar a Antalya. La gente del bus, super maja en su mayoría, quitando un par de estirados, se puso a favor nuestro, por lo que el rollo que teníamos entre los ocho se extendió a practicamente todo el bus, quitando los estirados. Gente de todas las edades, desde los 21 años hasta los mas de sesenta que tenía alguna gente que por las noches nos juntabamos en las hamacas de la piscina a charlar y echar unas risas.
    La verdad, tengo que reconocer que no esperaba encontar a tanta gente maja!
    Empezamos a disfrutar realmente en Antalya, ya que allí estuvimos 3 días seguidos e ibamos a nuestra bola.
    Hicimos un viaje en barco los ocho solos, cosa que comentamos a los demás del grupo y que ellos hicieron al dia siguiente.
    Fuimos a un mercado que solo hay los miercoles y que los únicos turistas éramos nosotros 8.
    Estuvimos en la Feria del Ramadán que había durante 15 días.
    Quitando lo del barco, las personas q cogieron el paquete no hicieron lo demás, ya que estaban atados con el paquete. UNA PENA!!
    Nosotros hicimos todas las excursiones menos la de las pieles (que no nos interesaba) y las cataratas, que se podía ir en barco por tu cuenta.
    Opiniones personales con respecto al viaje:
    -El paquete no merece la pena, lo que los demas pagaron 129 nosotros pagamos 40 haciendo lo mismo.
    Precios:
    -comer: Por unos 6 euros comida mas bebida(Kebab). Por cierto los que cogen el paquete no comen lo que llamamos kebab (no lo tienen en los menus).
    -Regateo: Empezar ofreciendo un tercio de lo que os piden.
    -Bus: Bastante paliza.

21. Anónimo
    11 Oct, 09 11:49 am

He realizado el viaje a Capadocia y la Rivera Turca del 1 al 8 de octubre con Euskaltel y Circulo de Lectores. Capadocia genial como de otro planeta y Antalya y Konia también geniales. En líneas generales el viaje ha estado bien organizado, el guía (Özkan) ha cumplido, (salvo alguna excepción que comentaré más abajo).Y como he leído quejas sobre él en algunos foros, debo decir que en mi opinión es una persona muy preparada, y si cobra comisiones o no es un acuerdo de él con la Agencia para la que trabaja o colabora. No puedo opinar porque lo desconozco, sobre los 50 € que pueda recibir por cada paquete contratado en Globo y si fuera cierto me parece un abuso imperdonable. El paquete opcional esta bien, sinembargo su precio se me hace un poco excesivo para lo que ofrece, en fin tampoco se puede pedir peras al olmo por un “regalo” de viaje. Fui con muchas ganas de conocer la cultura turca y también porque no, de divertirme y pasarlo bien, esto último no ha sido como yo esperaba, pues el grupo ha sido muy cerrado, y en ocasiones se cerraban en grupillos no aceptando al resto de la gente. A Özkan nuestro guía en mi modesta opinión ha hecho lo que ha podido, pero se le han ido de las manos algunas situaciones: como la impuntualidad por parte unos pocos viajer@s que curiosamente casi siempre eran las personas que no contrataron el paquete opcional, incluso ha tenido una aptitud muy permisible con ellas, permitiéndoles además, dejarles asistir a sus explicaciones de guía local, será porque ha leído las críticas en los foros sobre el trato recibido por la gente que no contrata el paquete opcional, o de alguna que otra cuestión, me pregunto.

22. Anónimo
    11 Feb, 10 9:32 pm

mierda de compania ONO multimilionaria,ninguna oferta solo mentiras.tengo 6mb contractado y me llega 4mb.llamo al ono y el cliente nunca tiene razon

23. Anónimo
    06 Oct, 11 6:38 pm

Hola! Me gustaria muchisimo que me ofrecieras mas datos sobre el viaje y los costes.. te importaria? Esque a mi tambien me han mandado el bono de validacion y me da un miedo lo de la prereserva que no veas.. lo peor de todo es que ya he prereservado! :S y me gustaria informarme un poco mas.. te importaria? GRACIAS!!