Telefónica y Nokia presentarán mañana el N97

Telefónica y Nokia presentarán mañana el N97

Javier Sanz

Telefónica y Nokia lanzarán mañana en Madrid el N97, el móvil multimedia convergente más completo del mercado.

Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica de España explicará los detalles sobre su comercialización y las diferentes tarifas de datos asociadas que incluirá el terminal.

El N97 cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución «near High Definition» junto con un teclado QWERTY deslizante, banda ancha móvil 3.5G y Wi-Fi, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss, y GPS con brújula digital integrados.

Además, es el primer terminal de Nokia que presenta una pantalla totalmente personalizable que proporciona acceso instantáneo a toda la gama de servicios Ovi, lanzada hace unos días en España.

En el apartado del ocio también destaca positivamente el terminal. Incluye acceso directo al amplio catálogo de Nokia Music Store y, con su conectividad de alta velocidad y los 32GB de memoria (ampliables 48GB con tarjeta microSD), es posible descargarse directamente y almacenar miles de canciones en el terminal. Mañana publicaremos todos los detalles sobre la comercialización a partir de las 11:30 de la mañana.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2009/05/nokia-n97-1-300x201.jpg

Más información en nuestro foro sobre Telefonía móvil