Los clientes de Vodafone tendrán descuentos en las principales marcas del mercado

Operadores

Los clientes particulares de Vodafone España podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 35% en las principales marcas de restauración, transporte, vacaciones, banca y seguros, ocio y entretenimiento, carburantes, belleza y salud, moda y complementos, alojamientos, electrónica y videojuegos

Se trata de una potente acción de fidelización, según la operadora, se trata de la iniciativa más ambiciosa del mercado desarrollada con empresas que pertenecen a sectores que representan el mayor porcentaje de gasto familiar, lo que ayudará a los clientes de Vodafone a ahorrar en el actual contexto económico.

Las empresas que forman parte de este exclusivo "Programa de Partners" han superado un exigente proceso de selección y son marcas de reconocido prestigio y que tienen presencia en todo el país.

El programa estará disponible a partir de hoy y las marcas que ofrecerán los descuentos son las siguientes:

Alojamiento, transporte y vacaciones: Tryp, Ruralka, Sol Hoteles, Spanair, Viajes Marsans, Avis ,Viajes Iberia.

Banca y seguros: iBanesto, Línea Directa Aseguradora, Securitas Direct.

Belleza y salud: Marionnaud, Visionlab, Clínica Baviera, Clínica Londres, Asociación Española de Balnearios Urbanos, Healthmotiv Servicios Sanitarios.

Carburantes: Estaciones de servicio BP.

Electrónica, videojuegos y ocio: PC City, Game, Cinesa, Parque Warner, Parques Reunidos.

Restauración: Telepizza, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, il Tempietto

Moda y complementos: Women’s Secret, Springfield.

programa de partners de vodafone by vodafone españa.

La información está disponible en esta página. Recordamos que podrán beneficiarse todos los clientes de la operadora, en total, más de 16 millones.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 10:57 am

    Esta es la parte positiva de la crisis, sirve para ahorrar un poquito, la verdad que está muy bien

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 12:36 pm

    que alguien que lo tenga haga la prueba con lo del 35% de descuento en telepizza, me juego lo que quieras a que no le hacen otro descuento más que ese, resultado? por internet ya descuentan el 30%, amén de ofertas que suelen tener, quicir que eso del 35% es un camelo porque sino mañana mismo me hago de vodafone y a comer pizzas un 65% más baratas

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 2:25 pm

    Pues si es verdad… Y como dicen arriba, no es solo para “determinados productos”, hay ofertas muy interesantes 😀 Y yo soy vodafone 🙂

    1. danydennis 25 May, 09 3:35 pm

      ya se como funciona, te registrar en la pagina de vodafone y en prorama de puntas pinchas a la opcion: programa partners. Y te registras hay. Y esta el folleto con las diferentes ofertas, sale un cuadradido donde tienes que pinchar, pones tu DNI y te darán un codigo para enseñarlo en la tienda.

  4. danydennis 25 May, 09 2:53 pm

    Y esto como funciona? Por ejemplo yo voy al game a por un juego y digo que soy de vodafone, y ¿¿ me hacen el descuento ???

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 3:35 pm

    Estas promociones son una porquería, boñiga de elefante pura. Lo que tienen que hacer si quieren que les tomemos en serio es rebajar las cuotas de ADSL y suprimir el aberrante compromiso de permanencia de ¡¡¡18meses¡¡¡. Mientras tanto no dejarán de ostentar la categoría de ridícula y mediocre compañía de internet con licencia para insultar y tomar el pelo.

  6. SANdokan 25 May, 09 5:31 pm

    “Si quieres saber cómo disfrutar de las ofertas de los Partners deberás registrarte en MiVodafone y entrar en el Programa de Partners, donde verás el catálogo y las formas de redención.”

    La cuestión es que una vez que entro en MiVodafone, no encuentro ningún link que haga referencia al “Programa de Partners”. ¿Dónde está?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 6:14 pm

    Pues yo me he dado de alta hoy, y no me deja entrar en BP que te ofrece un 2% en gasolina, me salta una página web de BP diciendome que solo es para clientes del programa partners de vodafone, pero si ya estoy dado de alta!!!! cojones!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 6:23 pm

    Que alguien pruebe lo de BP a ver que sucede

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 10:34 pm

    No está mal, aunque no deja de ser otra medida temporal más para no cambiar las tarifas. Cuando pase la crisis se termina la promoción y a seguir cobrando lo mismo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 11:27 pm

    Es una cagada más!!!

  11. Arvisan 26 May, 09 1:51 am

    Promociones trampas porque lo que intentan es que gastemos todo el dinero que nos quede. Son descuentos que habrá que leer la letra pequeña. No me fío ni un pelo de estas ¿”promociones”? Esto me recuerda a las trampas que tienen muchos distribuidores que te ofrecen noches de hotel gratis si contratas tal o cual ISP, pero luego está la letra pequeña.

  12. davi21es 26 May, 09 11:56 am

    esta el link en programa de puntos…..

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 09 11:20 am

    Esto tiene pinta de funcionar sin límite y además es GRATIS, sólo por ser de Vodafone…a ver quién te da eso así por la cara…
    A mí me parece que está guay que no te pidan NADA (al menos por esta vez) y me mimen un poco, que llevo ya bastante tiempo en Vodafone.