TG01 : la réplica de Toshiba al iPhone llegará de manos de Telefónica

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Telefónica lanzará el próximo 1 de junio el nuevo terminal de Toshiba llamado TG01 que competirá con el iPhone. El terminal tiene la pantalla más grande del mercado, con 4,1 pulgadas

El TG01, con sistema operativo Windows Mobile 6.1, fue una de las estrellas del Mobile World Congress y es el primero que integra el chip "snapdragon" de Qualcomm, un procesador de un gigahercio que permite importantes ahorros en batería (una de las debilidades el iPhone).

Entre las prestaciones destaca su pantalla táctil de 4,1 pulgadas, conectividad WIFI y Bluetooth y tecnología de localización GPS y A-GPS. que permite doblar la velocidad como si fuera un sistema de navegación por satélite.

Por supuesto incorpora banda ancha 3G compatible con HSPDA/HSUPA, de hecho Telefónica lo comercializará con tarifas de datos y compromiso de consumo de voz desde los cero a los 199 euros. Por ejemplo, para un compromiso de consumo mínimo de voz de 9 euros y de datos de 10 euros y portabilidad de número desde otro operador, el precio sería de 169 euros.

Con el nuevo TG01, Telefónica estrena la etiqueta comercial "Internet Experience" que irá inscrita en la caja de aquellos terminales diseñados especialmente para navegar por la red y que tendrá tarifas especiales que se presentarán mañana en Madrid.

Ultimos lanzamientos en telefonía móvil:

Nokia E75 : El nuevo terminal E75 incluye Nokia Messaging

Sony Ericsson W715 : nuevo teléfono móvil

N97 y N86 : reportaje gráfico de los últimos terminales de Nokia

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 9:56 am

    Ya estamos con los consumos mínimos y tarifas de datos, ¿No sería mejor que lo ofrecieran por puntos y ya está?. No se han dado cuenta que con el iPhone no fue la revolución que ellos pensaban, te quieren colar el 3G como sea.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 May, 09 1:16 pm

      Toda la razon, siempre estamos igual. Solo de forma exclusiva con burristar

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 9:57 am

    vaya mierda con las putas exclusividades

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 10:00 am

    Si la gente no fuese tan estupida de aceptar este tipo de estafas por un puñetero movil TIMOFONICA no sacaria estas estafas llamadas ofertas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 10:09 am

    Me quedo con el HTC magic, mucho mejor y encima más barato. Incluso el ExpressMusic mola más

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 May, 09 11:01 am

      ¿Tiene wifi no? Pues entonces si que lo explotas a tope, tengo el nokia 5800 xpressmusic y sin tarifa de datos y lo exploto en todos sus sentidos incluso en navegador, bajar datos etc.

      Saludos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 10:16 am

    Un teleléfono de estos si tarifa de datos no tiene sentido. Yo no puedo permitirmelo, pero comprendo que de nada me sirve un pepino de este pelo para no poder explotarlo a tope.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 11:46 am

    no me extraña que no ganen clientes y que ademas los pierdan… ellos piensan que por tener los mejores telefonos del mercado la gente ya se van a cambiar de compañia. mas bien en estos tiempos que corren lo que mas gana son las buenas tarifas…

    son de los que nunca aprenden…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 12:29 pm

    Bua Pero si nisikiera es multitactil, y si su procesador ahorra mas bateria entonces es mas lento que el iphone, para gastarte el dinero en eso, te compras el iPhone que cuesta lo mismo!!

  8. DAVID25TGN 25 May, 09 1:05 pm

    CITA: tecnología de localización GPS y A-GPS. que permite doblar la velocidad como si fuera un sistema de navegación por satélite.

    Ostras,yo pensaba que lo del gps era algo de la tdt XD

    Bastante feote el bicho,eso si,un gigaherzio de procesador…,vaya bicharraco,irá muy fluido.
    Gasta menos bateria porque necesita hacer menos esfuerzo.

    saludos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 May, 09 10:28 pm

    Yo no le quiero.
    Prefiero seguir con mi HTC Diamond comprada libre por 180 euros y sin ningun tipo de permencia ni tarifas ni ataduras.
    Cuando espabilaran los usuarios y se daran cuenta de que es preferible comprar el terminal por un lado y luego poner la tarjeta que te salga, que no pillarle un poco mas barato y casarte con la compañia que te lo “suvenciona”.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 09 1:34 pm

    Empezaré contando que yo lo tengo hace un mes aproximadamente.
    Antes de adquirir este terminal me estuve leyendo muchas páginas como esta y estudiando sus características, todas ellas magníficas, pero suspende directamente por su poca o nula autonomía.
    Con un uso sencillo, consistente en unas pocas llamadas cortas y el envío de un par de correos electrónicos, la batería dura unas 12 horas.
    Si conectamos la conexión Bluetooth, usamos “algo” el Wifi y utilizamos esporádicamente el GPS, la duración se acorta a unas pocas horas y no llegará ni a la hora de comer.
    Recomienda la marca: “bajar la velocidad del microprocesador, el brillo de la pantalla y utilizar los complementos y programas con prudencia… para aumentar la duración de la batería”; entonces para que quiero esta máquina.