Orange lanza una oferta de banda ancha móvil prepago sin límite de tráfico ni permanencia

Orange ha lanzado una oferta de banda ancha móvil en la que el cliente paga por cada día de uso, sin consumo mínimo y sin límite de capacidad. El precio es de 3,9 euros al día aunque hay bonos semanales más económicos. Esta oferta responde a la tarifa "Internet para llevar" presentada por Yoigo la semana pasada.

La operadora lanza “Internet Everywhere Prepago” un nuevo servicio que ofrece una tarifa plana diaria para conectarse a Internet desde el ordenador en movilidad y sin límites de descarga, sin cuotas mensuales, consumos mínimos ni compromisos de permanencia.

Por 3,9 euros por día de conexión (IVA incluido), la tarifa plana diaria “Internet Everywhere Prepago” de Orange ofrece conexión la red en movilidad con capacidad de descarga ilimitada aunque a partir de 250 Mb descargados la velocidad se reduce a 128 Kbps sin coste adicional.

Bono Semanal

Además, Orange lanza también un bono de ahorro semanal: “Internet Everywhere Prepago”. Este bono está diseñado para ofrecer una oferta aún más económica a clientes que precisen de acceder a Internet más de 5 días seguidos, en puentes, vacaciones, etc…. Por 19€ (IVA incluido) el cliente podrá acceder a Internet de manera ilimitada durante 7 días consecutivos, esto supone un precio diario de sólo 2,7€ (iva incluido). En este caso el límite de tráfico es de 1GB.

Diferencias entre la tarifa diaria de Yoigo y Orange

Yoigo:

Velocidad: 3,6 Mbps y a partir de 100 megas descargados se limita a 64 Kbps.

Precio: 3 euros al día y consumo mínimo de 6 euros al mes

Orange:

Velocidad: hasta 7,2 Mbps y a partir de 250 Mb descargados se limita a 128 Kbps

Precio: 3,9 euros al día y sin consumo mínimo.

Ver información sobre banda ancha móvil

Orange apuesta por un hogar totalmente conectado: ADSL, TV y móvil