La supresión de publicidad en TVE aumentará el número de anuncios en las privadas
El Gobierno suprimirá la publicidad en televisión española y para compensar las pérdidas aplicará una tasa a las cadenas privadas -en torno al 3% de sus ingresos anuales. Con esta reforma las privadas se beneficiarán de la publicidad suprimida en TVE y por tanto aumentará el número de anuncios.
Tanto los operadores de telecomunicaciones como los audiovisuales se repartirán 3.000 millones de euros que facturan las cadenas públicas. "Las privadas tendrán ingresos suplementarios", alegan fuentes próximas al Gobierno.
Las cadenas privadas serían también compensadas mediante otra fórmula: no tendrían queinvertir el 5% de sus ingresos anuales en producciones cinematográficas europeas y españolas.
Si este proceso no se demora, la publicidad podría desaparecer totalmente de TVE el próximo mes de julio. Antes, Fernández de la Vega quiere consensuar con el sector el plan de financiación de la televisión pública.
Las telecomunicaciones no serán gravadas
A diferencia de Francia donde los operadores pagarán el 0,9% de su facturación, en España no se contempla una medida similar y de hecho la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) se mostró en contra de que el sector soportara las pérdidas por la supresión de publicidad de TVE.
Lo que parece evidente es que aumentará el número de anuncios en las cadenas privadas ya que se repartirán todas las campañas que estaban destinadas a televisión española.
Fuente > ADSLZone
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas anuncios
si pues como el basil ya es pesado con los anuncios y con sus programas ahora mas todavia…
La televisión mas manipulada de toda Europa es Canal9, cortesía del PP….moraleja: si no estas conforme, no le des audiencia.
Pues menudo plan mas chapucero, os quito la publicidad de TVE para que la veais más (ya que está controlada por el Gobierno y así manipulamos más) y en las privadas que os saturen de publicidad.
A mi como si ponen anuncios 24 horas , no veo la TV ya que no me gusta la telebasura , cuando pongan programas para gente con más de una neurona entonces lo reconsideraré.
Bueno en la 1 está Aguila Roja.. etc, ahí sin publi, pero si te gustan las privadas tendrás que chupar más anuncios
es que el comisario y el ladronzuelo son los mejores actores de este pais
Joder,y que me dices de “los vigilantes de la playa”!… lo menos la han repuesto ya 200veces en la 1! jaja
jaja lo bueno es que (desde mi punto de vista) la mayoria de las series buenas estan en las privadas jaja
vale es cierto aguila roja esta teniendo bastante audiencia y pelotas tambien
pero si el aguila coja es un bodrio infumable, vosotros si que sabeis ver basura.
La lógica de tus argumentos es arrolladora… por eso las privadas están tan disgustadas con la medida. Esa gente no tiene idea de gestionar un negocio, y todo el mundo sabe que a menor competencia menores márgenes, ¿no? En fin… arrolladora tu argumentación. 🙂
Eso no es así. La publicidad no va a aumentar, en eso estoy de acuerdo contigo, es algo totalmente lógico, si ya nos estamos saltando la normativa europea y la UE va a tomar medidas, ¿en qué cabeza cabe que la publicidad va a aumentar todavía más? Bueno sí, en algún iluminado sí, no hay más que ver las conclusiones a las que ha llegado el magnífico redactor de ADSLZONE copiando una noticia de El País en la que no se dice nada de eso. Pero bueno, al grano, el efecto que tendrá esto es que a menos competencia, la publicidad se encarecerá, pero eso no es malo, si la publicidad vale más se emitirán menos anuncios y como consecuencia, la publicidad será más efectiva.
joder si es q la 1 es el subidon, ya estoy deseando ver corazon de verano sin anuncios…
No creo que haya más cantidad de anuncios en las privadas, ya que hay un tiempo máximo estipulado y normalmente lo aprovechan hasta el límite. Otra cosa es que, debido a que haya una cadena menos en la que poner publicidad, esté la cosa más reñida y los anuncios les salgan más caros. Con lo que lo comido por lo servido, y las cadenas privadas seguirán igual que antes.
Si se hace con cuidado no creo que tenga que ser una mala medida.
que crack!!!!!!!!!!!!
salu2
Cortesia de zetaparo , no equivoquemos los terminos señor
Este es el plan diabolico que tiene Zbariio o zetappero como lo llaman en espana .Desde luego que ustedes los españoles son tontos de remate .El unico fin de quitar la publicidad de tve es favorecer a la sexta .El unico motivo de quitar publicidad es para ayudar a Roures es su apocaliptico credito de 2000 millones de euros que debe a los bancos
Ustedes estan paranoicos con el pp y deberian pensar quien gobierna y quien durante 5 años los esta llevando a crujir el pais .Os estan arruinando y seguis mentando a franco
Tontos de remate
Esto está más arriba… Cuanta razón. Parecemos tontos de remate.
Saludos.
La programacion de ahora será:
8:00 Publicidad
10:00 Noticias
10:01 Publicidad
12:00 Pelicula
12:01 Publicidad
14:00 Pelicula (continuacion)
14:01 Publicidad
15:00 Noticias
15:01 Publicidad
15:30 El tiempo
15:31 Publicidad
16:30 Pelicula (continuación de la continuacion)
16:31 Publicidad
21:00 Noticias
21:01 Publicidad
22:00 Pelicula (continuación de la continuacion de la continuacion)
22:01 Publicidad
23:59 Teletienda hasta las 8:00
Pd: 90 minutos de pelicula a razon de 3 minutos al dia… 1 pelicula 1 mes !!! Oleeee
Además se me olvidó comentar que la pelicula era por la tdt de pago y costo 2 Euros
Juas juas juas me partooooooooooooo
Que ya no le van a cobrar canon a las operadores de telecos
Algo así se hará, si los ingresos por publicidad nacerá una TVE con vocación de servicio público y ÚTIL.
Apostarán si acaso por producción propia para el entretenimiento y añadirán más programas de información ciudadana, búsqueda de empleo, teleformación (tipo aprender ingés), debates políticos de actualidad, programas de ciencia y tecnología, documentales de socios de TVE como Arte, etc.
Esto para mí sería una televisión pública sensata y sensiblemente más barata que la actual. Es más un deseo que una realidad pero con menos fondos y sin publicidad esta ha sido la línea seguida por otras televisiones públicas de Europa y aquí, ya sabemos, nos gusta copiar (en este caso sería para bien).
Un saludo.
Si pero con las cifras de paro que tenemos ahora hecha a la gente a la calle o privatiza y para hacerla rentable hecharian a casi todos a la calle, mas peleas con sindicatos, huelgas, opinion publica……
Ningun gobierno tendra hue… para hacerlo, politicamente no es rentable.
si comparas TV3 con tv1, antena3, tele5 etc etc… TV3 es mucho mejor
Eres un genio. Sigue así
¿Y esto que tiene que ver con la banda ancha?
lo que tendrian que suprimir es tve directamente, menuda verguenza, privatizaron todo lo rentable y esta que es un bolsillo roto ahí sigue dando la lata, por lo menos podrian quitar la 1 y dejar la 2 y tdp que se perdería bastante menos
Que privaticen todas las televisiones públicas de una santa vez. Es una verguenza tener un agujero de dos billones de las antiguas pesetas en las arcas públicas por culpa de un servicio completamente prescindible, ¡anda que no hay canales de televisión de sobra!
Las televisiones públicas son instrumentos de manipulación política e ideológica e inmensos sumideros de dinero pagado con los impuestos de los ciudadanos españoles.
¡No con el dinero de mis impuestos!.
Joder !!!
Ahora para ver una pelicula de 2 Horas nos pasaremos 4 Horas entre publicidad. Luego que quejan que se ripee series o que se descarguen peliculas. Normal, si con tanta publicidad haces una perdida de tiempo brutal, solo nos falta mas horas de ella.
Pero esto al final lo vamos a pagar nosotros de nuestro bolsillo, ¿como siempre no?
¿Puedo preguntar en qué coño se van a gastar los 3.000 millones de euros a repartir? (ya que como pongo una parte, tengo algo de derecho de saber donde va, espero) ¡Ah, claro!, en pagar 300.000 euros al cachuli, 250.000 al hijo ilegítimo de M.G. y 100.000 al primo-de-X-amigo-intimo-de-Y-porque-Y-se-la-ha-metido-doblada-a-X, claro claro. Ahí está.
Menuda mierda de país. Toooodos los gordos ricachones pillan pasta y los pobres ciudadanos no ven un jodido euro. Pero a la hora de poner y sacar la billetera, estos gordos salen cagando leches y los ciudadanos se tienen que joder.
es de4 que no la ve casi nadie… mirate los indices de audiencia, es la mas vista en los ultimos meses
encima quitan la publicidad a TVE que no la ve casi nadie, para que lo pongan donde mas gente lo ve… de veerdad
Una vez dieron BAILANDO CON LOBOS EDICION EXTENDIDA en Antena 3 y creo que duro con anuncios mas de 5 horas desde despues de comer hasta la cena XDDDD
Menuda siesta XDDDDDDDDD
Va a haber anuncios para los anuncios…
Osea que si nos echan lo que el viento se llevo, estaremos viendo la pelicula durante 2 dias ¿no?.
El siguiente comentario, despues de la publicidad.
En el extranjero es un poco diferente a España, ya que pagan un canon/tasa para poder ver la TV (servicio publico). Va de 106€/año y hogar (Italia) a 206€/año y hogar (Alemania). Lo mas caro : Alemania y UK, pero también son los que menos publicidad tienen.
UK (BBC1,2) No tiene publicidad… o casi nada.
Alemania (ARD, ZDF) Si tiene, pero no después de las 20h (Publicidad ARD : 1,1% tiempo antena, ZDF : 20 min/día)
ITA (Rai 1,2,3) Si tiene, parecido a España.
FRA (France2, France3, ) Si tiene pero moderada, no tan invasivo como aquí.
SUI (TSR1,2 RSI1,2 SF1,2) Si tiene pero moderada, no tan invasivo como aquí.
En el extrajero, si no me equivoco, todas las cadenas publicas tienen publi.
Reducirla si, era excesiva, pero quitarla completamente…?¿?¿?…para q? para endeudar un poco más a los españoles?… buena epoca para intentar algo asi… pa mear y no echar gota.
es verdad, “los vigilantes de las chochis”.
Claro,es que ahora te va venir de perlas no tener publicidad para ver por quincuagésima vez EL FUGITIVO en TVE XD
bravo por el gobierno, fuera publicidad de la publica para meter mas en las privadas, de puta madre
que bueno! La compensación se la llevarán las privadas? Seguro que viviremos algo parecido a esto :
Cuando estemos viendo por ejemplo….uhmmmmm el intermedio en la sexta…llegará la publi (a eso de las 21.40h por ejemplo).
Entonces,tu te levantas del sofá,bajas al perro a pasear, te fumas un pitillito, subes, preparas la cena, te sientas , la tomas ,recoges,friegas la loza,vuelves a bajar, te tomas un cafelito en el bar, otro pitillito,subes a casa vuelves al sofá, y aun estarán con los ultimos anuncios ,del gobierno seguramente,o similar XD.
saludos
Estooooooooooo, me da que algo no cuadra…. Si se supone que las privadas tienen que darle a RTVE el 3% de sus ingresos y a cambio no tendran que gastarse el 5% en cine (cosa que si no les obligan, estan que lo hacen por que para las bazofias que salen….) supone que las privadas aumentaran sus ingresos un 2% ¿y encima mas anuncios? Y si las privadas no financian el cine con sus ingresos…. me temo que al final lo tendremos que pagar todos los españoles con nuestros impuestos, por que estas que renuncian a esa suculenta suma de dinero, sobre todo con la ministrilla de cultura que hay….
Yo es que apenas veo la tele, que los martes dan House… pues me lo bajo el domingo o el lunes anterior y lo veo ese mismo martes XD (por que lo han dado antes en la fox y con calidad digital) y lo veo sin anuncios y se que dura 41 min exactos frente a la hora larga que hay en la tele. Si quiero ver Aguila Roja, Cuarto Milenio…. pues espero un par de dias a que lo pongan y me lo bajo, ES QUE ES DESESPERANTEEEEEEEE!!!!!!!!!!! Y lo peor lo de siempre, el programa anterior siempre se retrasa y nunca empieza a su hora: 1-2 min de serie….anuncios…serie…anuncios…serie…anuncios… y el ultimo minuto del final de la serie/programa/peli y luego mas anuncios. (ya hasta me parece extraña la palabra anuncio XD)
Es como las noticias de A3: anuncio… avances…anuncio… bloque noticias… anuncio… avances… anuncio…. bloque noticias….
Y no os cuento de la Formula 1, tener que dejarnos los ojos en el cuadrito ese pequeño mientras en cada corte ponen siempre LA MISMA publicidad de Fernando Alonso jajajajaj (no todos tenemos mega teles de 42″ XD), solo faltaba que hagan eso tambien en el futbol jajajajjaja.
K way!!!!!!!!!!!
Van a tener descanso hasta los anuncios.
Penosa legislación.
Primero el gobierno tendria que decirnos cuales son los beneficios esperados para los usuarios por suprimir la publicidad en televisión pública.
Segundo si hay una legislación que límita la cantidad de publicidad, y si esta se cumple en la actualidad y en el futuro, no puede haber un aumento del tiempo de publicidad.
Puede que ahora la publicidad teoricamente suponga mayores ingresos por tiempo al quitar la publicidad, pero si esto conlleva un impuesto para las televisiones, como calcularan el impuesto para que este sea equivalente al aumento de beneficios que teoricamente sufriran las cuentas de las tv privada.
Suposiciones, ahora la televisión pública solo se financia de impuestos a ciudadanos y cadenas privadas,
A) si aumenta la calidad de sus contenidos, desplaza la audiencia hacia sus canales (públicos), con lo que las televisiones privadas pierden ingresos, al reducir ingresos, reducen su facturación y asi también la cantidad que va hacia la televisión pública via el 0.9%.
A.1) Por lo que los ingresos de la televisión pública deberian ser pagados cada vez más para mantener calidad y contenidos, deteriorandose la calidad de las cadenas privadas y desapareciendo.
A.2) Las cadenas privadas aplican el tdt de pago, para mantener audiencia y asi seguir con vida.
Pros
Reducción de la publicidad y aumento de la calidad ofrecida.
Contras
Aumento del coste via impuestos y tdt de pago.
Reflexión: Dado el panorama actual de profunda crisis, creeis que esta medida es adecuada? (La medida es la supresión de publicidad en la TV pública)
B) Si televisión española se convierte en una cadena de informativos(manipulados o no) y documentales, que no desplaza audiencia por contenidos.
C)…..Infinitas más opciones, tales como privatizarla(Reducción de impuestos y gasto público, puestos de empleo de los trabajadores de la cadena perdidos) , deshacerla….
A ver si recuperan un programa de hace años que era de lo más interesante de la 1, “Minutos musicales”, para rellenar entre programa y programa XD
Para eso tendria que gobernar el PP
Me veo poniendo la 1 y tener el NO-DO en la programacion XDDD
Pff… Que coraje me da. TVE para mi es de las peores cadenas que hay por su pésima programación , no la veía y ahora encima fastidian a la gente que suelen ver las otras cadenas poniendo más anuncios… Muy bien panda de …
TOTALMENTE DE ACUERDO.
Con esta noticia, como con otras muchas de ADSLZONE quisiera saber la fuente. ¿Quién ha hecho este análisis y ha llegado a esta conclusión? ¿Vosotros? ¿Las televisiones privadas? ¿Algún medio de comunicación serio? ¿En base a qué? ¿Qué información es la que soporta una afirmación como la que aparece en el titular? Más que nada para saber hasta qué punto me puedo creer esta teoría.
El único enlace externo que habéis puesto en la noticia lleva a un artículo de El País en el que nada se dice sobre el aumento del número de anuncios, como vosotros habéis aventurado tan alegremente. Se dice que habrá más dinero a repartir, no más anuncios, que son cosas muy diferentes. Cualquiera que conozca medianamente este mundillo sabe que hay tarifas que pueden subirse o bajarse a conveniencia y que las limitaciones de los tiempos, aunque laxas, existen y las controla también la UE.
Y por cierto, ya que se copia a un periódico nacional (me da igual cual) por lo menos deberíais seguir la misma regla que en su crónica, en la que no se da nada por hecho y se habla siempre en condicional, lo que significa que todavía no hay nada decidido, a pesar de la forma de redactar que habéis utilizado vosotros. Esta es una regla de oro del periodismo, porque los políticos se mueven como las hojas de un árbol y luego cambian de opinión y te dejan con el culo al aire.
Luego nos sorprendemos de los comentarios de los lectores y alguno se rasga las vestiduras, pero es que las noticias que se publican aquí no son mucho más serias.
ahi la as dao. esto es un favorcillo (creo que el primero o el segundo que hace zetaparo…..:) a sus cadenas amigas. Esas que le dicen a los no inteligentes lo bien que lo hace el psoe, y que lo tienen que votar.
Por favor…
+1.000.000
El sistema de gobierno actual es una falsa democrácia, y se le llama plutocracia.
Otro con la misma cantinela. Si hay más dinero para todos los medios ¿por qué se va a favorecer solo a Cuatro y La Sexta? ¿Y Antena 3? ¿Y Telecinco? ¿Y Intereconomía?… La medida puede ser buena o no. Se puede estar de acuerdo o no, pero de verdad que con las teorías que manejais algunos aquí uno no sabe si reir o llorar. ¡¡Cuánto daño ha hecho la ESO a este país!!
esto es para favorecer a los amigos, lease la cuatro y la sexta.
Nadie a dicho lo que yo creo que es lo mas importante de este asunto, que cojones hace el capullo de Zapatero y su penosa administración, que es que da verguenza ajena preocupandose por legislar este tipo de cosas en plena CRISIS, cunado la realidad es que no proponen ni una sola medida para paliar la CRISIS, y se estan preocupando todo el dia por estas leyes (tecnica de distraccion de asuntos mas importantes los cuales no tratan por incompetencia pura y dura) que en estos momentos, no es que no nos importe, si la ponen o no, es que economicamente nos viene MAL (MAS GASTO PUBLICO).
– LOS BANCOS NO DAN UN EURO A LAS MEDIANA EMPRESA DESDE HACE YA UN AÑO LAS EMPRESAS NO TIENEN LIQUIDEZ PARA TRABAJAR (NO HACEN NADA) Recordemos que la mediana empresa es la base de la economia de España
– NOS PONEN A UNA MINISTRA DE CULTURA DE PACOTILLA PARA DISTRAERNOS DE LOS ASUSNTOS REALMENTE IMPORTANTES Y DE PASO AÑADIR MAS PROBLEMAS, QUE SOLUCIONES EN UN MOMENTO CLAVE EN EL QUE EL RESTO DE PAISES TOMAN MEDIDAS (AQUI LOS POLITICOS SE HACEN FOTOS Y ROBAN DE LAS ARCAS PUBLICAS A MANOS LLENAS)
– YA TENEMOS MAS 4.500.000 Y MEDIO DE PARADOS SI SE CUENTA CON LA GENTE QUE ESTA HACIENDO LOS CURSOS DEL INEM QUE NO CUENTA EN LOS CENSOS COMO PARADOS PERO REALMENTE LO ESTAN. (QUE SOLUCIONES APORTAN PARA PALIAR EL PARO NINGUNA)
LOS SUELDOS DE LOS CIUDADANOS NO SOLO ES QUE CADA DIA QUE PASA BAJAN MAS Y MAS EN LA MAYORIA DE EMPLEOS SINO QUE ESOS MISEROS SUELDOS CADA VEZ TIENEN MENOS PODER ADQUISITIVO DEVIDO AL PRECIO DEL PROPIO DINERO
Lo cierto es que nos tienen tan distraidos con asuntos de mierda que lo que realmente importa no esta en boca del pueblo, se dedican a ir imponiendo leyes restrictivas, que minan cada vez mas las libertades civiles, leyes que no apoyan sino a los ricos y a minorias de gente rica, jamas al comun de los ciudadanos.
Se pasan lo que dice BRUSELAS POR EL MISMOSIMO FORRO DE LOS H…..
Si se vota en contra de una ley que nadie quiere porque solo veneficia a una minoria que no necesita ser veneficiada, se dedican a irle cambiando el nombre, presentarla de otra manera, asi una y otra vez durante AÑOS hasta que salga lo “apropiado” lo que eyos quieren que salga (NOS TOMAN EL PELO ESTOS Y LOS QUE VENDRAN LUEGO)
¡¡¡ YA ESTOY HASTA LOS COJONES DE LA PUTA CLASE POLITICA Y DE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!! ¡¡¡ NECESITAMOS UNA REVOLUCION QUE ACABE CON ESTE SISTEMA DE GOBIERNO QUE SOLO SE DEDICA A VENEFICIAR A LOS MISMOS DE SIEMPRE CABRONES DE SIEMPRE !!!
Si, pero igual de MANIPULADA por el GOVERN.
Cojonudo !!! Con lo que me fastidia que me interrumpan los anuncios con la película, ya era hora de que alguien hiciera algo al respecto !!!
No se va a emitir más publicidad en TV porque ya están saturadas al 101% respectoa a la normativa europea. Lo que va a suceder es que va a subir considerablemente el precio y que la publicidad va a ser mucho menos eficiente ya que no va a dar coberturas. Los anunciantes (las empresas) van a tener que aumentar el gasto. Los operadores privados van a tener más beneficios… pero con el tiempo va a resultar lo siguiente: Que la publicidad en TV va a ser menos efectiva, más cara, perjudica a las empresas, encarecen los productos, el consumidor la va a pagar a través de la subida de precios. Y va a desaparecer la publicidad en TV y se realizarán menos inversiones. Y el gobierno tendrá que subvencionar los gastos de las cadenas públicas, y también de las privadas.
Vaya “cagada” económica que supone esta medida. Quien la va a presentar, no tiene ni idea de lo que está haciendo.
Yo con los 15 minutos de anuncios que echan entre parte y parte en un partido, que son los unicos que veo, me vale. pa pelis series ect, por internet.
¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!
¿4 manipulada? si le meten mas caña al gobierno que las demas!!! El problema es que en vez de insultar o faltar al respeto (como hace Rajoy), se limitan a informar (quizas a algunos no os guste). Aunque eso si, Gabilondo siempre deja alguna “perla” en la que se le nota que es de izquierdas, pero eso no quita que critiquen al gobierno, asi que yo no veo manipulación, para eso, como dice el de arriba…canal 9.
No se puede comparar una pública con una privada, NUNCA. Las públicas las pagamos todos y por tanto, deben recoger todas las sensibilidades y me refiero a TVE, Canal Sur, Telemadrid o Canal 9, me da igual quien la dirija. Las privadas son empresas y tienen derecho a defender sus intereses, ideas o lo que sea, si los ves y si no quieres pues no los ves. ¿Ves la diferencia?
joder que noticion el plan E empieza dar sus frutos,con eso ya se acabo el paro en españa nop?ea pues a votar en masa al psoe yaaaaaaaaaa jajajjajaj no tienen remedio macho
Me gustaría que ampliaras un poco esa teoría, es pura curiosidad para saber el grado de matemáticas que manejas.
Vamos a ver, la teoría es clara, es como el 2+2 de primero de Primaria ¿no sé si lo recuerdas?: si resulta que TVE acapara parte del pastel publicitario y deja de meter publicidad, es evidente que ese dinero repercutirá en TODOS los demás medios que sí tienen publicidad, sobre todo los que más audiencia tienen que son precisamente Antena 3 y Telecinco.
Entonces, alma de cántaro ¿de dónde sacas que el principal beneficiado y el único motivo de esto es que se quiere beneficiar a La Sexta? Tu eres de los que se creen que Elvis vive ¿verdad? Sobre todo si lo ha dicho Jiménez Losantos. Las conspiranoias de algunos de por aquí son de psiquiatra, no psicólogo (eso ya no tiene arreglo), de psiquiatra.
en los intermedios de una pelicula aumenta 30 minutos la publicidad, una peli acabara 30 minutos mas tarde, claramente un abuso y no se va a poder ver una pelicula
la publicidad en TV es como la publicidad en el limpiaparabrisas del coche, que nadie lo lee,
cuando comienza la publicidad en TV le das al mando y cambias de canal,
la mejor publicidad es en Internet, en una pagina web con la publicidad a un lado
Me da igual lo que hagan las privadas. Yo paso de anuncios. Si me bombardean con publicidad cambio de canal para ver otra cosa y listo. Y que tengan cuidado los canales de que no me enganche a otros.
CUIDADO…Esto es solo el principio. Luego las cadenas privadas se quejaran si las publicas les quitan audiencia… e intentaran (y lo conseguiran) controlar los contenidos de las cadenas de la administracion, que se convertiran en un gasto sin sentido y en un “mete dinero directamente” a productores y autores proregimen con la excusa de ayudar a la cultura.
¿No estarà el sr Zapatero acogotado por la reacción de los entes que se han manifestado en contra de la publicidad en TVE ? Es otra mentireja ? Hay momentos en que estaría mejor callado.Tiene la corporación de TVE conocimiento de para cuando la aplicación de la normativa ? Me consta que la decisión era aplicarla de manera inmediata y definitiva.