Yoigo estrena tarifa de Internet móvil. 3 Euros al día con 100 megas de tráfico

A partir del próximo 6 de mayo, Yoigo lanzará una oferta de Internet móvil que permite desde 3 euros al día, navegar con velocidad HSDPA de hasta 3,2 Mbps para los primeros 100 MB diarios de datos.

Se trata de un servicio para tarjeta prepago y en el caso de que el cliente supere el límite de tráfico de 100 MB, la conexión no se interrumpirá, pero la velocidad se reducirá hasta 64 Kbps.

Yoigo recuerda que, los clientes que elijan Internet para Llevar en prepago, podrán llamar a 8 céntimos el minuto a cualquier hora y operador dentro del territorio nacional y enviar SMS a 8 céntimos. Estas llamadas, mensajes y acceso a Internet en roaming se facturan al margen de los 3 euros diarios por uso de Internet.

Por último, esta tarifa tiene un consumo mínimo de 6 euros al mes, para los que computará cualquier consumo realizado por los clientes, ya sea de voz, datos o mensajes de texto. La buena noticia es que no tiene permanencia mínima ni cuotas mensuales, por ello es una tarifa interesante para conectar a Internet de forma esporádica.