Cómo evitar que Orange o Ya.com te llame para ofrecerte ofertas comerciales

La operadora ha iniciado una campaña en ADSLzone para evitar el spam telefónico. "Por respeto a su intimidad desde Orange queremos impulsar medidas que eviten, a aquellas personas que aún no desean formar parte de nuestra marca, los contactos telefónicos con fines comerciales que venimos realizando"

Para ello, la operadora ha puesto a disposición de los usuarios una dirección de correo electrónico donde se podrá solicitar la exclusión de cualquier campaña comercial.

La dirección es calidad.venta[ARROBA]orange-ftgroup.com

Para solicitar la exclusión, los usuarios tienen que facilitar a la operadora el nombre completo del titular de la línea o contrato y el teléfono fijo y móvil. A partir de ese momento los comerciales y distribuidores de Ya.com y Orange dejarán de realizar llamadas comerciales.

Orange también indica que se ocupará de estudiar cualquier reclamación relacionada con los procesos de venta de nuestros comerciales a fin de evitarles molestias y tomar las medidas oportunas que mejoren la imagen percibida sobre la marca. Para ello será necesario enviar información detallada del hecho acaecido junto con los datos de contacto.

IMPORTANTE: a través de este correo electrónico no se contestarán peticiones relacionadas con incidencias técnicas o procesos de activación del producto contratado. Por favor, contacte con el servicio posventa.”

Más información en nuestro Foro Orange