Telefónica potencia su campaña para favorecer a los desempleados con un spot publicitario

Telefónica estrena hoy en todas las cadenas de televisión un spot creado para difundir la iniciativa dirigida a los desempleados que la operadora acaba de poner en marcha. Hasta el momento, 14.000 clientes en paro han solicitado los descuentos.

En el anuncio se relata la delicada situación que se vive cuando se pierde el trabajo, cómo eso afecta al entorno familiar del desempleado y la importancia que adquiere, en esas circunstancias, estar permanentemente comunicado y sentirse cerca de las personas que más se necesitan.

La operadora quiere difundir, a través de esta campaña, el plan de ayudas que acaba de lanzar para aliviar en lo posible la preocupación de los clientes.

Contención de bajas

Telefónica controla más del 56% de la cuota de mercado del ADSL en España y no quiere que sus clientes se cambien a operadores con ofertas más económicas. Además de la iniciativa para proteger a los desempleados ha iniciado una potente campaña de contención de bajas ofreciendo importantes descuentos a los clientes que desean cambiar de operador o cancelar un servicio determinado.

Desde www.telefonica.es/teayudamos los clientes de la operadora en paro pueden solicitar los descuentos.