Telefónica permitirá ver Imagenio desde dos puntos diferentes del domicilio del cliente

Telefónica lanza el servicio deniminado Multiroom. Permitirá acceder a Imagenio desde dos puntos diferentes del domicilio del cliente. Supone la instalación y configuración de dos descodificadores, conectándolos a cada TV desde donde se quiera tener acceso a la televisión digital.

Los clientes pueden solicitar el servicio tanto en el alta inicial de Imagenio como en posventa. En accesos ADSL2+ y en una primera fase del servicio, no es compatible con el servicio Grabación Personal DVR y únicamente se provisiona a clientes con cobertura para dos canales de TV.

Instalación

La conexión al router de uno de los descodificadores se realiza siempre mediante cable Ethernet y el otro desco podrá conectarse mediante cable Ethernet o por elementos adaptadores PLC.

El servicio requiere disponer de dos direcciones IP activas por instalación, configurando cada descodificador con cada una de ellas.

Todos los modelos de descodificador estándar o estándar HD son válidos para el servicio, no así el descodificador avanzado, por la incompatibilidad del servicio Grabación Personal DVR en accesos ADSL2+

En el siguiente hilo del foro hemos publicado la lista de routers ADSL- VDSL2 y descodificadores compatibles con Multiroom.