Jazztel rebaja el precio de su oferta de televisión y además incorpora Gol TV

Jazztel quiere impulsar su servicio Triple Play y por ello a partir del 1 de abril rebaja un 50% el precio del alquiler de su descodificador y además presentará un nuevo paquete más económico con canales renovados.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals quiere empezar el 2009 captando clientes de televisión que le aporten valor a su cuota de mercado. A partir de abril, ofrecerán un paquete denominado «Extra TV» desde10,95 euros al mes. Asimismo, Jazztel rebajará el precio del descodificador un 50% y pasará a costar 3 euros al mes.

En TV Zone podéis ver todos los canales que conforman la oferta Triple Play de la operadora, pero la buena noticia para los amantes del fútbol es que incorporararán a su oferta televisiva el canal Gol TV, propiedad de Mediapro. Es muy probable que este canal permita muy pronto acceder a los partidos de la liga española de fútbol a un precio asequible.

Fortalezas de Jazztelia frente a la competencia

Jazztel permite configurar el perfil de navegación del ADSL y el cliente que tiene contratado el servicio activo puede aprovechar el ancho de banda y configurarlo a su medida para sacarle el máximo rendimiento a la oferta de 20 megas.