Acuerdo entre ADSLzone y Ono para distribuir sus productos en Hispatienda

El operador de cable Ono se suma al portfolio de ofertas de banda ancha de Hispatienda, tienda online de ADSLzone.net.

Nos complace especialmente el poder contar con Ono en nuestro catálogo de productos ya que es un operador que se distingue por disponer de una oferta diferenciada, amplia y que conjuga por un lado, precios competitivos y por otro lado, servicios de alta velocidad. Todo ello con la garantía de contar con la mayor red propia de España aparte de la de Telefónica.

Ono es el segundo operador nacional en número de accesos de banda ancha y es lider en las zonas donde su cobertura tiene una fuerte implantación. De hecho, ha sido el único operador del mercado que ha obligado a Telefónica a rebajar sus precios en una determinada zona geográfica (Plan Valencia).

Servicio personalizado para contratar banda ancha

Elegir una oferta de ADSL o cable no es una tarea fácil. El objetivo de Hispatienda es orientar al cliente y ofrecerle un servicio personalizado para contratar el servicio de forma eficaz con todas las garantías.

Para las ofertas de ADSL, Hispatienda analiza previamente la distancia a la central y la calidad de los bucles para que el cliente sepa antes de contratar el servicio la velocidad que va a obtener. Si estás pensando en cambiar de operador, no te lo pienses, echa un vistazo a las ofertas y deja que los expertos te ayuden a elegir.

El teléfono de atención es 963 166 500.