Alice lanza en Francia 28 megas con TV y llamadas internacionales desde 29,95 euros

El operador Alice acaba de presentar una nueva oferta Triple Play en Francia que incluye banda ancha con 28 megas de velocidad, TV con 140 canales y tarifa plana de llamadas internacionales a 27 países. El equivalente en España a esta oferta es el Trío Futura de Telefónica que cuesta 85,90 euros al mes.

Los operadores están pisando el acelerador fuera de España para paliar los efectos de la crisis que está mermando la captación de clientes. El operador Alice que cuenta con 840.000 clientes ha lanzado una oferta Triple Play muy agresiva que además permite a sus clientes probarla durante dos meses de forma gratuita.

Además, en aquellas zonas donde no disponga de cobertura directa, Alice ofrecerá 22 megas en vez de los 28. La oferta incluye 140 canales de televisión, de los cuáles, 32 se emiten en formato MPEG-4 (estándar multimedia, que ofrece gran calidad de audio y vídeo).

La tarifa plana internacional no tiene limitaciones e incluye 87 países como China, Argentina, España, Australia o Polonia.

Ausencia de ofertas en España

Los 50 y 100 megas han llegado a Portugal, Francia, Alemania, Holanda y en el resto de países los operadores están aumentando de forma gratuita la velocidad. De hecho el operador Virgin acaba de anunciar que multiplicará por cinco la velocidad de 2 megas a sus clientes en Reino Unido.

De momento seguimos a la espera de que algún operador ofrezca novedades en España.