Deutsche Telekom es el primer ex monopolio que decide rebajar los precios del ADSL

Buenas noticias para los internautas alemanes, el ex monopolio Deutsche Telekom ha sido el primer operador incumbente en rebajar sus precios en 2009. En España los internautas solicitan a Telefónica una medida similar a a través de la página web ADSLmasbarato.com

Estamos asistiendo a un baile de ofertas y promociones en Europa que lo único que ofrecen al cliente son descuentos de bienvenida en las ofertas que se contratan. Deutsche Telekom ha dado un paso adelante anunciando una rebaja de 5 euros en el precio final de sus ofertas "Trío".

Todos los clientes de la operadora pagarán un 10% menos cada mes a partir del 9 de marzo. Además, la operadora prevé una serie de lanzamientos que mejoren la experiencia del cliente. Para ello aumentará en 10.000 títulos la oferta de contenidos de vídeo bajo demanda, incluirá contenidos en alta definición y nuevos canales que entrarán en los próximos meses.

El precio de su nuevo trío será de 44,95 euros al mes y cuenta con 16 megas de velocidad, más de 70 canales y llamadas a fijos nacionales. Sin duda, una buena noticia que podrían "copiar" los operadores en España.