Telefónica aumenta a 8 megas la velocidad en la Isla de Man. Su precio es de 16 euros

Manx Telecom, la operadora de Telefónica que opera en la Isla de Man (Mar de Irlanda), acaba de aumentar la velocidad hasta 8 megas a sus clientes de ADSL. El precio de esta oferta es de sólo 16 euros al mes.

Según indica la operadora, esta mejora forma parte de un proyecto valorado en 28,5 millones de euros que recibe el nombre de Next Generation Network (NGN, red de próxima generación) y representa una de las mayores inversiones en tecnología que se han realizado en la isla de Man.

Andy Bridson, director de Ventas y Márketing de Manx Telecom, afirmaba: "no podemos ser uno de los países más importantes del mundo sin una tecnología de comunicaciones de talla mundial y nuestro proyecto NGN desempeña un papel fundamental en este objetivo".

El proyecto de Manx Telecom ha permitido a 21.000 usuarios en la Isla puedan sacar el máximo rendimiento a su conexión, con velocidades de hasta 8 megas. La oferta de 16 euros al mes no tiene limitaciones de tráfico sin embargo la operadora cuenta con ofertas más económicas que tienen límites de 10 y 20 GB respectivamente.

Otro motivo más para firmar por un ADSL más barato en España.