Jazztel invita a 50 usuarios más de ADSL Zone a probar el Anexo M con 2,5 Mb de subida

Jazztel nos ha enviado 50 invitaciones más para acceder al plan piloto que permite a los clientes de 20 megas navegar con 2,5 megas de subida.

En nuestro Foro Jazztel hay un hilo oficial para solicitar la invitación. Iremos enviando por orden de petición y por supuesto tendrán prioridad los usuarios registrados en ADSLzone que lleven más tiempo con nosotros y aquellos que tengan contratado el ADSL de Jazztel a través de Hispatienda.es.

Aquellos que reciban invitación tienen que introducir sus datos en jazztel.com/turbovelocidad/ y posteriormente tendrán acceso al panel de autogestión que incluye las modalidades Turbo UP (2,5 Mb de subida) y Turbo Down (24 Mb de bajada).

Os informamos que la operadora sólo permite activar el anexo M a los clientes que superen los 10 megas de sincronismo, de ese modo evitan que bucles muy alejados de la central prueben el servicio durante la prueba piloto. A partir de verano sí que podrán acceder todos los clientes a esta nueva evolución del ADSL2+.

Os recordemos que tenemos un tutorial específico que muestra los pasos para activar el servicio. Algunos clientes que están dentro del piloto disfrutan de velocidades similares a la que mostramos a continuación.