Tabbee : Orange lanzará una pantalla táctil con WiFi y 3G para navegar en el hogar

Operadores

Orange lanzará un dispositivo llamado Tabbee que es una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite conectar a Internet y ver películas o fotos. Además incorpora reproductor de música y numerosos widgets.

Gracias al catálogo de Widgets que incorpora, cada cliente puede consultar su correo, navegar por Internet, ver el tiempo, información del tráfico etc. El dispositivo es WiFi lo cual facilita su uso dentro del hogar y además se puede utilizar en cualquier lugar gracias a la tecnología HSDPA. Además incorpora juegos gratuitos y permite escuchar música en formato MP3 y radio.

Lanzamiento en abril

Orange lanzará inicialmente Tabbee en Francia a un precio inferior a 300 euros y posteriormente lo lanzará también en España y otros países de Europa. Lógicamente irá asociado a un plan de datos con tarifa plana y el precio será más barato en función del compromiso del cliente con Orange.

Este dispositivo competirá con los mini portátiles (Asus, Acer Aspire One) y con un modelo similar que lanzó en Francia SFR. El M! Pocket del operador de cable tiene 4,8 pulgadas y cuesta 250 euros.

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
17 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 09 12:20 pm

    ¿Es táctil la pantalla? como tecleas?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 09 12:41 pm

    Supongo que es un error eso de 17 pulgadas, porque por la foto yo diria que es de 7″ o de 9″, si no vaya cacharro…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 09 1:57 pm

    Precio inferior a 300 euros… es decir: 300. Plan de datos más barato en funcion de compromiso: Mas permanencia. Mejor dicho, otro ladrillo en casa. Más leña para guardar. Y no quiero ni saber lo que consume en electricidad esa porqueria, mucho mas en éstos tiempos que la factura llega a casa cada mes. Y dudo mucho que sea OLED, por eso quieren poner toda esa basura en manos del pueblo, antes que sea demasiado tarde y no la hayan vendido.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 09 2:33 pm

    Hay un aparatillo llamado nokia N810 que es mejor que ésta merd…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 09 3:32 pm

    Sabian que un estudio relizado por censos y estadísticas, pedido por la asociacion mundial de la psicologia freudiana reveló que en españa esta el indice mas alto de homosexualidad en cuanto a los hombres y en francia la homosexualidad femenina, lo extraño es que en españa hay un 12% mas de hombres homosexuales que en el resto de los paises europeos lo cual es muy peculiar, ya que se considera de gran diferencia porcentual al 0,7% lo cual representa demograficamente a cientos de miles de personas…imaginensé el 12%….que pasa con los hombres españoles????????? jajajajaja balines!!!!

    ah…saludos!! apreton de manos solamente!!! 😛

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Feb, 09 9:49 pm

    Sólo yo veo la publicidad encima de la imagen y a veces encima de la propia noticia?