La operadora sueca que ofrece 100 megas de bajada y 20 de subida en Asturias desde 29 euros lanzará sus ofertas de fibra en Barcelona esta semana.
Según nos ha informado la compañía, lanzarán inicialmente 100 megas simétricos para empresas en el distrito 22 de Barcelona, después ofrecerán las mismas ofertas para los clientes residenciales.
Adamo utilizará la red de fibra oscura desplegada por el Ayuntamiento de la ciudad condal y esperan competir con los operadores de ADSL. Según la compañía, «son un operador low-cost que pretende ofrecer un servicio de calidad a un precio justo».
Bruno Miani, jefe de ventas de Adamo ha insistido en la firme voluntad de lanzar este servicio en Cataluña y su extensión rápida a otras regiones de España. «Somos conscientes de que el precio de la banda ancha en España es caro y la banda ancha lenta».
El servicio orientado a las empresas tendrá un caudal garantizado del 100% (SLA Service Level Agreement) y además contará con un servicio de llamadas a través de Voz IP a precios muy asequibles. En los próximos días incluirán las ofertas en su página web Adamo.es
El precio para residencial será 29 euros, las empresas tendrán que pagar más.