Airis regala un ciclomotor al contratar ADSL

Airis regala un ciclomotor al contratar ADSL

Javier Sanz

La crisis económica está pasando factura a la compañía Airis que ha cambiado de estrategia y ahora se dedica a vender a comisión productos de sus partners y además empaqueta sus ofertas como argumento de venta. Las promociones asociadas al ADSL son bastante llamativas.

Según publica alsd.es, Airis ofrece ADSL de Jazztel o conexiones 3G de Simyo a cuotas iguales o superiores a las de las operadoras, pero regala productos como televisiones u ordenadores personales. Eso sí, estas ofertas incluyen contratos de permanencia de 36 meses.

El principal argumento de venta es una cuota mensual de 40 euros, con una entrada de 85 y el cliente se lleva a casa un portátil y una televisión LCD de 32 pulgadas. Para los más caprichosos que prefieran una televisión de 42 pulgadas también hay una oferta de ADSL a su medida desde 50 euros al mes.

La opción más divertida permite conseguir un ordenador y un ciclomotor Dak de 50 y 125 c.c. por un precio mensual de 39,9 a 65 euros.

Habíamos visto que algunos operadores han regalado viajes, bicicletas e incluso un jamón por contratar ADSL, pero el ciclomotor es algo totalmente nuevo.