Telefónica dice que es el operador ideal en tiempo de crisis

Telefónica considera que es el operador ideal en tiempos de crisis. Según la operadora, destacan los siguientes atributos: fuerza, iniciativa y protección al cliente.

En un comunicado interno dirigido a los trabajadores que venden productos del segmento profesional, la operadora afirma que a pesar de no destacar por su proactividad y dinamismo, tiene el potencial para ser el operador ideal en tiempos de crisis económica.

El ex monopolio quiere transmitir a sus clientes la ventaja que significa tener sus servicios contratados, para ello destaca lo siguiente:

– Solidez y garantía: una empresa que puede afrontar una situación de crisis y acompañar al cliente a lo largo de “la travesía del desierto”

– Por su capacidad de respuesta: una empresa capaz de aportar todas las soluciones y respuestas en telecomunicaciones.

Recomendaciones de Telefónica a los clientes empresariales

Telefónica afirma que puede ayudar a racionalizar el uso de las telecomunicaciones y el desarrollo de un negocio. No se trata de paralizarlo, sino cambiar algunos hábitos. Algunas de las recomendaciones son las siguientes:

– Multiconferencias/Videoconferencias en lugar de viajes

– Mail en lugar de envíos por mensajero

– Centralita Virtual- con locuciones para liberar el puesto de recepcionista.. etc.

Por último, la operadora recuerda a sus empleados que deben transmitir tranquilidad y confianza ante el desconcierto y el miedo que predomina.

Nueva «semana loca»

Hoy 12 de enero la operadora ha lanzado una nueva promoción para altas de ADSL. El dúo 3 o 6 Mb costará 25,90€ hasta verano (30/06/09).

94 Comentarios