Windows 7 será el mejor de todos los Windows

Windows 7 será el mejor de todos los Windows

Javier Sanz

En el discurso inaugural de la Feria Electrónica de Consumo 2009 (CES), Steve Ballmer, presidente de Microsoft, ha anunciado la disponibilidad de la beta del sistema operativo Windows 7 y ha dicho que será el mejor de todos los Windows.

A partir de mañana viernes día 9, la primera beta pública (hasta ahora solo disponible para desarrolladores y betatesters) de Windows 7 estará disponible para su descarga en la web oficial. Hasta el momento, los usuarios podían descargar la versión en redes de intercambio P2P.

“Estoy entusiasmado al anunciar la disponibilidad de la versión beta de Windows 7," comentó Ballmer. "Windows 7 y Windows Live forman parte de una serie de productos de tecnología para el consumidor que facilitarán más que nunca, el que la gente se comunique, comparta y saque el mayor partido a sus ordenadores." Además, añadió Ballmer, “Windows 7 será el mejor de todos los Windows"

Además, Microsoft ha anunciado la disponibilidad global de Windows Live, la plataforma que integra las actividades en la web y permite al usuario comunicarse y mantenerse al día con las personas que más le importan, independientemente de los servicios que utilicen y de dónde se encuentren – en el trabajo, en casa o desde el teléfono móvil.