Iberbanda ofrece 1 Mb simétrico con llamadas y línea incluída desde 45 euros

Iberbanda ha actualizado sus tarifas y ofrece 1 Mb simétrico con llamadas y cuota de línea incluída desde 45 euros al mes. Este servicio está orientado a los usuarios que no tienen cobertura ADSL o cable.

El servicio está basado en tecnología inalámbrica WiMAX o LMDS (ondas de radio). La operadora instala en los hogares una antena receptora que recibe la señal de las estaciones base. En esta imagen podéis ver un esquema. Además, la instalación no provoca obras en el domicilio y es completamente reversible. Una vez cancelado el servicio se retira todo lo instalado sin provocar contratiempos.

Hispatienda ofrecerá los servicios de Iberbanda

Nuestro distribuidor ofrecerá a los clientes que se encuentren en zonas rurales sin ADSL los servicios de Iberbanda. También es una buena opción para los bucles que se encuentran alejados de las centrales y que ofrecen un bajo rendimiento.

Iberbanda no tiene cobertura en todas las provincias, hemos preparado un listado desde donde se puede consultar información. Próximamente lanzaremos una herramienta para consultar por número de teléfono todos los servicios disponibles.

Ver información de Iberbanda en Hispatienda

Sobre Hispatienda:

Actualmente distribuye ADSL de Jazztel, Orange, Ya.com y ahora Iberbanda. Hispatienda cuenta con las mejores promociones de ADSL y regalos. Además, consultan la distancia a la central de los hogares para orientar al cliente en la contratación de ADSL. Asimismo ofrecen un trato personalizado en la gestión del alta y un servicio de postventa para atender posibles incidencias una vez que el servicio ya está activo.

Opiniones de los usuarios sobre la contratación en Hispatienda:

Bitácora de un alta de Jazztel

Dudas sobre un cambio desde ONO