VPN4Life : nuevo servicio que permite utilizar anónimamente las redes de intercambio P2P

Una empresa ha lanzado un servicio VPN que ofrece una conexión anómina desde 50 dolares y según Torrentfreak puede ser utilizada para descargar anónimamente en redes de intercambio P2P.

En los últimos meses, diversos países como Francia, Reino Unido o EEUU están aplicando medidas contra el intercambio de archivos y una de las consecuencias es la desconexión de los clientes que descargan.

Durante el pasado año, han aparecido numerosos servicios VPN para aquellos que prefieren navegar de forma anómina en Internet. De esta forma, los usuarios pueden acceder a sitios bloqueados o redes de intercambio para descargar sin ningún de tipo de restricción y por supuesto sin ser detectados.

El nuevo servicio llamado VPN4Life ha sido creado por una serie de emprendedores que afirman en su página web lo siguiente: "queremos liberar el mundo de las monitorizaciones de los proveedores, restricciones gubernamentales y de la influencia del capitalismo en Internet".

VPN4life ofrece transferencia ilimitada y encriptación de 128 bits, gracias a servidores ubicados en Reino Unido, Alemania y Singapur. Además, según la empresa, ofrecen una fiabilidad del 99,7%, es decir, casi siempre funcionan con normalidad.

TorrentFreak señala algunos detalles en cuanto al precio del servicio, por ejemplo una conexión de 20 megas preparada para redes de intercambio P2P cuesta 50 dolares en un único pago. Asimismo indican que nada de lo que haga el usuario queda registrado, por tanto no hay limitaciones en el uso del servicio.

El futuro de las descargas P2P puede estar en el uso de VPNs o conexiones encriptadas.