Cometiste un acto de piratería ¡Te lo mereces!

Cometiste un acto de piratería ¡Te lo mereces!

Javier Sanz

Javisito nos cuenta: esta mañana leyendo el 20 minutos he visto esta noticia que me ha llamado muchísimo la atención. Se trata del nuevo virus Whiter F que elimina los archivos del disco duro y encima se rie de aquellos que intercambian música y vídeos a través del Emule, Azureus… El mensaje que los internautas reciben es ¡Cometiste un acto de piratería, te lo mereces! No sólo borra y manda el mensaje sino que bloquea totalmente el PC..

Este nuevo troyano crea un fichero llamado WXP con la incenciaria frase inicial de la piratería y reemplaza todos los archivos almacenados en el disco duro; los elimina y el ordenador se paraliza.

Si el internauta recurre a las herramientas necesarias para liquidarlo, lo único que se va a encontrar es la frasecita ¡Cometiste un acto……..!

Este virus es parecido al Nopir Bque también se ejecuta a través de redes de Intercambio P2P y borraba los archivos MP3 de los usuarios de Windows. No sabemos quien está detrás de estos virus, lo que si es seguro que los internautas que se infecten se pensarán el volver a compartir……