¿Cuáles son los videojuegos más descargados en 2008 en redes P2P?

P2P

¿Cúales son los videojuegos más populares de 2008 en las redes de intercambio P2P? Spore ocupa el primer lugar del ranking.

Spore se lanzó en septiembre y más de 1.700.000 internautas lo han descargado. Es un videojuego que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte de esta.

TorrentFreak ha publicado un listado con los diez videojuegos para PC que, según datos de la citada página web, han sido más descargados a través del programa de intercambio BitTorrent durante 2008.

No aparece en la lista, pero seguro que el nuevo GTA IV para PC empieza a escalar posiciones, después de que fuera lanzado hace unos días. De hecho, uno de los editores del juego reconoce abiertamente que le sorprenda que "queden estúpidos que aún paguen cuando se puede obtener gratis por Internet".

El jefe de EA Sports no es partidario de castigar a los usuarios de redes P2P

Peter Moore, jefe de EA Sports, no apoya el hecho de denunciar a los consumidores por descargar ilegalmente, advirtiendo de que no le ha funcionado la industria audiovisual. ¿Goza de buena salud el mercado de los videojuegos? Seguro que sí, o por lo menos está mucho mejor que la industria audiovisual.

Enlaces recomendados:

Optimiza tus P2P, visita nuestro Area P2P

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 10:42 am

    Al de EA Sports le dará igual porque el FIFA nunca estará en estas listas. Pro Evolution Rocks!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 11:59 am

    Yo soy un asiduo a la descarga de juegos. Pero tengo que decir que la gran malloría de ellos no duran mas de 1hora en mi ordenador y los que de vedad me enganchan los compro seguro, ya que para jugar por internet es necesario. Igual que yo supongo que un gran número de personas hace lo mismo.

    Esto de la descarga hay que verlo como una versión de prueba.

    Saludos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 12:39 pm

    Coincido con el de arriba ,si los juegos van bien es por su contendio online exclusivamente accesible con licencia ,si no es por esto , sinceramente el juego no vale nada origonal , y cada vez son mas los juegos con esta ideologia asi que esto explica la tranquilidad de ea sports

    Comprendo perfectamente que asasin creed este en esa lista , promete una gran historia en modo off line y el spore 3/4 de los mismo

    Lo curioso es que con la tocada de huevos de los drm ,el del spore fuera un drm que no a durado nada ,osea , es el mas vulnerable que se a visto

    Yo personalmente lo uncio que compraba original era juegos de blizzard pero ya no estoy tan seguro ,las politicas de world of warcraft me tocan mucho los huevos ,son del tipo tu paga pero si te va mal no nos hacemos responsables ,jugando original
    Luego esta eso de que battlenet va a ser de pago apartir de starcraf 2 ,otra cosa que no me convence NADA
    Y punto y final ,esa aberracion con activision , sinceramente no se pq blizzard haria esto , hace un año anunciaban a los 4 vientos 9 millones de personas en el wordl of warcraft , osea ,que mal no les va , y no lo digo pq crea que vallan a bajar la calidad de los juegos blizzard ,sino que me intenten vender un spiderman bajo reputacion blizzzard

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 12:41 pm

    Estaría bien que las empresas pensasen en los clientes, y se olvidasen de esas DRM tan restrictivas con el usuario que compra el juego. Al final no queda otro remedio que descargarlo.

  5. elarbe19 10 Dic, 08 1:24 pm

    ombre conseguirlo gratis gratis… primero lo tiene que comprar alguien si no no sale en internet, a menos que se filtre una beta o algo de eso….

  6. ethiel 10 Dic, 08 4:31 pm

    Yo estoy en desacuerdo con el pirateo de juegos o programas por internet: los desarrolladores no tienen otra forma de sacar beneficios. Otra cosa es que ellos inflen artificialmente los precios, o que requieran de 30 intermediarios donde sólo es necesario uno, cosa que actualmente hacen, a mi parecer.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 6:10 pm

    Yo tambien descargue Spore XD!! la descarga si que queda registrada.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 9:49 pm

    ¿Y el Bioshock?

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 10:26 pm

    Yo creo que hoy por hoy los juegos de ordenador no tienen problemas de pirateo y lo digo por que la mayoria para jugar en red es necesario registrarlos y si no es original no funcionan en red, por otro lado para actualizarlos mas de lo mismo y si un juego te gusta pues como que no te importa pagar lo que vale, por que al final las horas que le dedicas merece la pena comprarlo original, no asi las pelis o la musica que es un rato y aveces un truyo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Dic, 08 11:58 pm

    Considerar que el bittorrent es el unico P2P es un poco exagerado, ademas de que en un sistema P2P real no se puede saber cuanta gente lo ha descargado…

    Siguiendo con la noticia, hay varios juegos en esa lista que han sido una gran decepcion para muchos, que los ha probado y los han usado mucho menos tiempo del que les ha costado descargarlo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 08 9:43 am

    Por favor no publiqueis noticias como esta
    El motivo no es otro que ahora los hijos de puta de la SGAE, van a echar cuentas y van exigir que nos jodan el P2P al su amigo el de la ceja, reclamando a saber cuantos millones de euros….

    Dejo claro que a mi me gusta toda la información, pero tan clara, le estamos poniendo las cosas en bandeja al cabrón de Teddy…

    Un saludo a tod@s.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 08 10:50 pm

    Ya se ha dicho muchas veces, como nos pueden joder es si meten mas canon a mas cosas o suben el importe, porque las descargas por internet seguiran existiendo por MUCHO tiempo.
    Para cuando consigan parar el emule y bittorrent seguiran existiendo mil alternativas.