Orange lanza su campaña de Navidad regalando SMS, MMS y llamadas

La nueva campaña de Navidad que ha lanzado hoy Orange ofrece llamadas, videollamadas, SMS y MMS gratuitos entre sus clientes, desde las 19.00 horas a las 8.00 de la mañana.

La nueva promoción «Navidad Orange» destinada a todo tipo de clientes de prepago y postpago ofrece gratis estos servicios a todos los números móviles Orange nacionales.

La promoción es gratuita para todos los clientes que lleven en Orange 18 meses o más con contrato o 6 meses o más con tarjeta, así como para todos los clientes nuevos que activen su línea entre el día 1 de diciembre 08 y el 31 de enero 2009. Para los que lleven menos de 18 meses con contrato o menos de 6 meses con tarjeta en Orange, el coste de la promoción es de 6 euros.

Los clientes interesados pueden apuntarse enviando un SMS con el texto ALTA NAVIDAD al 470.

Actualización: existen unos límites en la promoción para los servicios a 0 cent €/min: 1000 minutos al mes/ciclo de facturación (llamadas+videollamadas), 100 mensajes al mes/ciclo de facturación (SMS+MMS), duración máxima de 60 minutos por llamada/videollama, máximo de 75 números diferentes en llamadas/videollamadas. Una vez superados, se aplicará la tarifa habitual de cada cliente.

Orange facilita la compra de un mini-ordenador de última generación

La operadora lanzó ayer una promoción especial para sus usuarios de ADSL, que les permite comprar el mini-ordenador portátil Medion Akoya Mini E1210 por tan sólo 279 euros. La oferta se compone de una cuota inicial de 99 euros y una cuota mensual de 10 euros durante 18 meses que se incluirá en la factura del servicio ADSL. El funcionamiento es similar a la oferta que lanzó Jazztel ofreciendo la Xbox rebajada.

20 Comentarios