Semana caótica en Ya.com. El área de clientes no funciona y tampoco admiten altas nuevas

Hace varios días que los sistemas de Ya.com no permiten acceder al área de clientes o tramitar nuevas altas. Tampoco se puede comprobar la cobertura ADSL.

La mayoría de clientes no puede acceder a sus servicios porque los sistemas están caídos, y en el servicio de atención al cliente han indicado "que no saben hasta cuando va a durar la incidencia".

Según nos han confirmado, los distribuidores tampoco pueden gestionar nuevas altas y hay clientes esperando varios días, seguramente muchos de ellos desistan y acaben contratando el ADSL con otro operador. Desde la web Ya.com tampoco es posible contratar ADSL.

Algunos usuarios empiezan a responsabilizar a France Telecom de las últimas incidencias que ha tenido este operador. Indican que cuando pertenecía a "Deutsche Telekom no pasaban estas cosas".

Ultimas incidencias de Ya.com

El pasado 15 de octubre una incidencia dejó sin navegar a miles de clientes de la operadora. El 2 julio otro problema similar afectó a también a gran parte de los clientes que tuvieron que cambiar sus DNS.

Entra a nuestro Foro Ya.com